Monday, September 06, 2004

Haciendo honor al titulo

Lunes, 6:15 pm, me esta llevando el miembro con un dolor de cabeza que me acosa desde hace un par de semanas, creo que son principios de migraña o Kevin se quiere salir, por cierto Mafa no lo vuelvas a invocar yo soy el que lidia con el.

El sol del atardecer esta pegando fuerte y no es grato, pero aquí estoy con el compromiso autoimpuesto de escribir lo mas seguido que se pueda.

Ahí les va el recuento de los daños del fin de semana:

El viernes pintaba para utopía, 3 fiestas, las bienvenidas de ing. Civil (eternos Némesis), ciencias de la comp. y de arquitectura que para bien o para mal pues son los colegas. La que se oía mejor era la de arq. Por experiencias pasadas pues las otras 2 no me atraían mucho. El problema surgió cuando recordé que el 80% de la gente con quien me llevo en la escuela e iba a las fiestas, ya salio. Ni hablar se me quitaron las ganas de salir, el Sr. Ayala para esto hizo presión y logro convencerme de salir con el y con el Main, mas tarde me entere que el ilustre Weazel nos acompañaría esa noche, destino, la fiesta de ciencias de la comp.

Yo quería, insisto, ir ala de la escuela, pero siempre estoy dispuesto a darle una chanza a la ciencias de la comp. Esta vez supero mis expectativas, no solo la proporción de mujeres con respecto a los hombres era mayor, si no que además algunas estaban de muy buen ver. Ahora si que me sorprendió.

No paso a mayores, otra vez el Long Island Tea del Main, muy bueno. A las 2:30 fuimos a la de arq pero nada ya se había acabado. Ahí paro toda actividad

Ya en sábado, pues amaneció de hueva a eso de las 7 u 8 am empezó a llover y no paro hasta por ahí de las 3pm, estuvo increíble.


El plan del sábado, rave y arrincones, aunque había duda con respecto al segundo por la prolongada precipitación pluvial, pero pues el concreto seca mas rápido que el asfalto, y dicho y hecho a las 10:30 pm ahí estábamos y mas seco que….mm bueno seco como solo en Sonora.


Corrieron los mustangs, ganaron, paso un tsurito pero pues no espanto a nadie, ya para irnos al rave el Main me orillo a probar el Malibu, dios no quería que pasara eso, me agrado la sensación de la velocidad, pero cuando vi el velocímetro y lo note muy alto, dije nel ahí muere. Pero si me quedo el gusanito, a ver que pasa el otro sábado


El rave pues estuvo curado, o habrá sido la horneada que nos pegamos. Y claro aquí fue donde la Mafa invoco a Kevin, que a dios gracias no salio y aun no veo sus luces ¿se habrá tomado un break?, espero que si.


El domingo si fue una soberana hueva, todo el día nublado una pequeña lloviznada de esas ensucia carros. Nada digno de mencionarse, ni siquiera ganas de escribir para este espacio.


Ahí si se cumplió lo del estado mental en inercia, al igual que en estos momentos. No se cual será su reacción al leer esto, ya que no es como los otros posts, aquí solo conté a resumidas cuentas lo que paso, debió haber sido mas emocionante, pero con este dolor de cabeza la verdad no se me ocurrieron cosas para poner, solo quería vaciar la información acumulada.

Gente ahí se están viendo, prometo hacer mas amenos los futuros posts.