Thursday, November 04, 2010

..trick or treat?...

Y ustedes de que se disfrazaron? Cmon ppl… es el maldito tema del fin xD algo interesante debieron sacar, no? Comico? Practico? Físicamente correcto? Plain stupid? I dont care to elaborate? Slutty something?

Bueno para los que no me vieron yo si me disfrace, tengo la costumbre de hacer mis disfraces, ya sea algo totalmente apegado al personaje o de plano alguna nueva versión. Ejemplo el año pasado me avente un casco de daft punk, claro termine de pintarlo a las 6 de la tarde del mismo dia y pues esta de mas decir que anduve bien ondeado con la pintura que ni alcohol requerí.

En fin en que estaba? Ah bueno pues este año tenía un par de ideas Muy buenas pero el tiempo y la hueva no me dejaron hacerlos, PERO ahh benditas epifanías el viernes en la noche después de mi examen de kung fu (para nivel intermedio gracias) dijo Kevin “AHHH COMO SERAS PENDEJO ahí esta todo menos el sombrero para ir de …..” redoble de tambor : una leyenda de las artes marciales, chinas sobre todo, icono del cine y creador de una nueva filosofía de las artes marciales, Bruce Lee, en uno de sus primeros personajes de este lado del charcote, Kato, el segundon de El Avispon Verde pero bueno siendo honestos era el que ruleaba en la serie.

Debo confesar que el año pasado con mi casco de daft punk un total de 7 personas supieron de que iba lo cual me causo cierta desilusion y este año no pintaba para cambiar.. pero NO, bastante raza me reconoció y debo admitir me quedo bien chingon haha.

Ya la fiesta en si fue la ya tradicional en casa del misa, a veces con mucho auditorio otras no tanto, pero siempre buen pedo y con disfraces muy buenos, este año se vio al Chef de South Park, una pareja de Kitana y Subzero, un Pun en su máxima expresión Cereal Killer.

La nota maciza de la noche fue toparme con Saida (vocalista de Blash, grupo local de morras con mucho talento) y por fin echarnos aunque sea un par, de guinness, morra me las sigues debiendo para luego xD.

Bueno los dejo, sorry por el post tardado ^^, luego les pongo fotos