Monday, August 16, 2010

..por terminar...

Extraño tanto ese sillon verde y el tic toc de ese reljo en la pared

Tu silueta encorvada frente a tu laptop ocasionalmente perturbada

Debido a tu risa provocada por lo que estuvieras viendo

No se si extraño mas tu persona, o solo aquella idea cada dia mas vaga y difusa de lo que eras, eres y seras para mi.

Te extraño mas que a nada, por que no he amado a nadie como tu, no sabia siquiera que era amar previo a ti.

Aun cuando manejo solo, puedo sentir tu mano en la mia, de reojo veo tu imagen en el asiento del copiloto

Puedo oir el eco en mi cabeza de una conversación tan trivial y mundana pero tan interesante que en mas de una ocasión casi me hace chocar, puedo en los altos o semáforos en rojo, sentir tu aliento en mi cuello, tus labios en mi oído siendo la distracción mas placentera al volante que cualquiera pudiera tener.

Incluso hoy aun volteo de repente para compartir contigo algún chiste o comentario de mi dia pero asi como se me dibuja de repente esa sonrisa y tu nombre se escapa de mis labios, asi de fugaz es la alegría al ver el asiento vacio.

Aquella liga para el cabello que dejaste en mi carro, no he tenido el corazón o las agallas para deshacerme de ella, ahora cuelga de mi llavero posiblemtne lo único tangible de tu presencia, la única prueba material de las viviencias y de que en vdd pasamos ese tiempo juntos, ratos malos y ratos buenos se funden en una cacofonía de imágenes que son representadas y simbolizadas por una banda elástica blanca, manchada por el paso el tiempo como si también ella se entristeciera y se fuera marchitando cada dia que no estas con ella, conmigo.

Pero que hago? Te olvido? Te niego? De mi lado parece que tu lo hiciste en una forma tan fácil, tu hoy tienes con quien compartir lo que compartiste conmigo y de seguro yo ya no figuro en ningún aspecto de tu vida, al igual que en un cajón mi recuerdo en tu cabeza si no ha salido si al menos lo has desplazado poco poco al fondo …..