Friday, March 02, 2007

...bored...part deux....

ok no aguante hasta las 12 como ayer, son las 11:49, sigue nublado, sigo con hueva...pero no mamar no me han pagado la quincena, desde la ultima vez que se tardaron mes y medio (en enero) para pagarme ya se les hizo costumbre lo bueno es que soy solar y con agua y luz me alimiento y me muevo....ogetes hijos de la &/·%"·....

Y mi suerte como siempre bien chingona, sin paga y el sabado me voy a tucson, si bien no de compras per se, si voy con la intencion de agrandar mi biblioteca personal...pero sin mi no tan jugoso cheque, pero cheque al fin, esta MUY cabron.

los dejo debo seguir dibujando un plano de un fraccionamiento por 74782539947255893594625 3 vez.

Thursday, March 01, 2007

bored

diablos...son las 12:25, esta medio nublado, y traigo un buen de hueva...el por que no he posteado es claro.. salgo d ela oficina harto de ver una pantalla, aunque como buen vicio llego y prendo mi pc en la casa, pero no le presto mucha atencion a menos que sea chat.

en fin veremos que depara el futuro, quiero postear pero me gana la flojera , aun asi no quiero que muera este espacio que agoniza desde hace tiempo i wont pull the plug, not yet.

later readers ^_^