Thursday, August 26, 2004

...tanto que decir...

No les ha pasado que tienen tal cantidad de pensamientos a la vez, que ni siquiera en la mente tienen sentido, y solo deseas tener un Pensive (a ver cuantos saben que es eso?) bueno tambien seria de gran ayuda haber crecido en el desierto de Mojave, o cerca de Chernovyl ya de perdida cerca del Cytrar para haber desarrollado mas dedos en las manos para poder escribir todo lo que se tiene en la cabeza.

En esos momentos de desesperación me alegro de que haya existido ese gran poeta, el demonio de los ojos azules; así que en vez de hartarlos con incoherencias y demás cosas, los dejo con una canción de El…


Would you like to swing on a star
Carry moonbeams home in a jar
And be better off than you are
Or would you rather be a mule

A mule is an animal with long funny ears
He kicks up at anything he hears
His back is brawny - and his brain is weak
He’s just plain stupid with a - stubborn streak

And by the way, if you hate to go to school
You may grow up to be a mule

Would you like to swing on a star
Carry moonbeams home in a jar
And be better off than you are
Or would you rather be a pig

A pig is an animal with dirt on his face
His shoes are a terrible disgrace
He ain’t got no manners when he eats his food
He’s fat and lazy - and extremely rude

But if you don’t care a feather or a fig
You may grow up to be a pig

Would you like to swing on a star
Carry moonbeams home in a jar
And be better off than you are
Or would you rather be a fish

A fish won’t do anything but swim in a brook
He cant write his name or read a book
And to fool the people is his only thought
Though he slippery - he still gets caught
But then if that sort of life is what you wish
You may grow up to be a fish

And all the monkeys aren’t in a zoo
Every day you meet quite a few
So you see it’s all up to you
You can be better than you are
You could be swinging on a star

Bueno pueden interpretarla en voz alta, ¿una versión tal vez como la de Hudson Hawk?

P.D. ERES GRANDE FRANK!!!!

Sunday, August 22, 2004

ARRANCAN!!!

La incertidumbre de que va a pasar el sábado en la noche me ataco después de leer el blog de "sol, arena y ..alberca" me dije, a la madre que chingon se la paso este huey, cierto no creo que se repita y las probabilidades disminuyen cuando el autor saldría esa noche con su servidor.

Pero bueno, uno dice de jodido estará mejor el sábado que mi viernes, todo es cuestión de puntos de enfoque como diría Kevin (luego les cuento de Kevin). Ya cuando por fin uno tiene una noción de que va a suceder, una fiesta en san pedro, otra en el Lázaro cárdenas y por ultimo una en el centro, pues sal un plan muy interesante, arrancones clandestinos, yo dije "orales esto pinta bien" claro no me espero un initial D, pero Kevin me dice "andale huey ve que puede pasar, así sacamos curas los 2".

La caravana consistía en 2 mustang, una pt cruiser y un malibu, de mi mama pero a final de cuentas un malibu. Cabe aclarar que para estos eventos si no vas en una proporción de 1 carro por cada 2 personas no tiene chiste.

El evento en cuestión se llevaría acabo en lo que hasta hace unos años era colosio final, hoy la colosio final esta llegando a al costa, frente a ese baúl de recuerdos, torturas y carrilas, que se llama campogrande.

Si usted, querido lector, supuso que los 2 mustang se llevaron mas de un par de miradas de envidia, asombro, lujuria, etc. Esta usted en lo correcto, el publico esperaba que el mustang plateado corriera y quien no, lo acepto yo esperaba lo mismo pero hoy no era el caso.

No estuvimos mas de 15 min creo yo, cualquiera que fue puede corregirme prometo no descargar mi ira sobre su mortal cuerpo, por supuesto que no falto el seudo-hombre que echo una polvadera, al cabo que en hermosillo no hay polvo, y pues con mi buena suerte estaba parado exactamente detrás de el, shit happens.

En eso a lo lejos se ven unas luces azules y rojas…pues no es un ovni, y alguien grita “ahí viene una mula” , Kevin me dice “a la madre para espantar a tanta gente ha de venir toda la fuerza publica” pero nel era un triste tsurito y si todo el gentio salio despavorido, me asuste un poco pero caí en cuenta que no estaba haciendo nada solo estaba estacionado y tomando agua así que me dirigí a mi carro de forma calmada, en eso noto que uno de los de la caravana, omitiré nombres, hace una especie de movimiento digno de la NFL escabullándose en los carros y escondiéndose del pobre chota, todo esto mientras sostenía una botella de blight de jamaica, lo siento pero en verdad fue graciosa la imagen.

Kevin traía unas curotas eso si, que ojete a la otra no lo saco.