Thursday, May 31, 2007

Tuesday, May 29, 2007

...dream vs reality...

i woke up and you were not the girl of my dreams
but now, i think i just found her

Monday, May 28, 2007

...ikea my a$$...

YA ENCONTRE LIBRERO!!!! Hahaha gracias mafa por sugerirme la tienda ^_^, digamos que fue una mendiga odisea desde el buscarlo hasta hoy que me lo entregaron.

Una odisea de proporciones no-épicas, pero odisea al fin, empecemos con lo bueno, la compañía, una propuesta que les seré sincero no me la esperaba, una propuesta de acompañarme en domingo a adquirir el artifundio seleccionado y claro este huey encantado de la vida accedió, fue chida la compañía se te agradece otra vez, solo que ahora en forma publica (ósea frente a mis 10 lectores ehhehe)

Ahora lo malo, pues mi suerte ya de por si medio correteada hizo lo suyo, bien dijo murphy (una de mis personas favoritas en este plano de existencia) “todo lo que pueda salir mal, saldrá” y tómala barbon el mugre librero que quería, o estaba nomás tenían el de exhibición que me vendían ese, pero ante la mirada critica de un arquitecto (yo mero) y una galena (mi acompañante) pues no paso la prueba de calidad. No hay tos escogimos otro igual de curado, incluso mas.

Ya felices y contentos por la adquisición continuamos nuestra platica dominguera (era domingo duh) acompañada de una deliciosa nieve, ella mmm chin no recuerdo un sundee con caramelo? , y yo hombre de placeres sencillos un cono hohohoo.

Total que después es este episodio social/shopping pues tenia planes de ir a ver a Susana Zabaleta (gggrrrr) en el ultimo de las fiestas del pitic, era la primera vez en la historia de estas fiestas que tenia pensado ir, simplemente no me llamaban mucho la atención pero no mamar es SUSANA ZABALETA….ya dije ggggrrrr?

Llegue barrido faltando 10 min para su presentación, averigüe la dirección con distintas fuentes, y 2 de 3 estaban mal, y como era de esperarse me base en esas 2, pues deje mi carro mas lejos que &”$$/”( , cerca de las direcciones erróneas y no de la correcta, cuando por fin con el lugar, eran mas de 10 min pasada la hora el lugar estaba hasta el keke de gente, no al nabo con todo iba solo y me engente, retirada, ya la vere mejor en su serie genérica de canal 5.

Lunes pues hoy me entregaban el librero, ahhhhh dios amo mi suerte me trajeron el pinche librero de exhibición que les dije QUE NO QUERIA, ogetes.

Fuera de eso fue un lunes tranquilo, sin historias extrañas aunque mi carro tiene una fuga de liquido de la dirección, ni pepe al taller a que se lo parchen y a mi me parchen con la cuenta.

Este día se acabo, sigo enfrascado con terminar unos detallitos, lo cual estuve haciendo viernes y sábado, por eso no hay reseña de esos dias, debo de acabar a mas tardar para este viernes así que si me ven en el msn exigo, no, mas bien demando que me regañen que me presionen diciendome “ponte a chambear” “tienes hasta el viernes” “andale huevas no pierdas tiempo” y lo que quieran meterle de su cosecha, mi fan #1, mia no de Kevin, dijo que me presionaria el fin de semana pero no lo hizo >_<

Bueno se están viendo.

Mi estimada suerte en tu examen del martes y espero te haya ido bien en el lunes, otra vez gracias por el domingo ^_^