Friday, May 25, 2007

...long time ago.... (30 yyears exactly)...

Otra vez saludando los geeks y no tan geeks, la ocasión?... 3 décadas de Star Wars, así es el 25 de mayo de 1977 se estreno el episodio IV, A New Hope de una de las sagas que definió y fue parte aguas en la ciencia ficción cinematográfica.

Habrá quien odie SW, quien diga que no vale un nabo la historia escrita por George Lucas, pero puedo asegurar que aunque haya quien este en esa posición la ha visto, se sabe la menos 3 personajes y puede tener una platica de 2 horas sacando pros y contras.

Yo soy fan y seguidor declarado de SW, pero aun así no me dejo cegar por lucecitas ni ruiditos, la trilogía nueva no es nada en comparación con la primera, aunque tiene su valor histórico, un poco apresurado en ciertos pedazos pero aun así aclara ciertas dudas y pues nos trajo a las jedis babes hehehe como Ayla Secura gggrrrr.

Pues como les dije hoy se cumplen 30 años del primer estreno

30 años de

Enriquecer al de por si millonario Lucas

Traqueas aplastadas por la fuerza

Muppets con problemas de gramática

Destrucción sin sentido de planetas

Oír “i have a bad feeling about this

Leia en un bikini y su sexy lunar

Espadas de luz que extrañamente tienen sombra (vean return of the jedi)

Los ruidos extraños de R2D2

Pedante ingles C3PO

Leia en un bikini

Ataques de asma o sinusitis de Darth Vader. El cabron más malo y maldito que hay

Ya mencione a Leia en su bikini?

Según la cronología aun quedan 3 mas, los episodios VII, VIII, y IX, que narran de cómo Luke revive a los jedis, empezando con su esposa (creo) al igual que los hijos de Leia y Han, los gemelos jaina y jacen y anakin, y claro el entrenamiento de Leia. La tentación del lado obscuro sobre luke y su pelea final con el Emperador Palpatine (anden esa no se la sabían vdd, les dije que era fan). Según ha dicho Lucas, no tiene ya ganas de hacer esas 3, pero pues con dinero baila el perro, y bien dice otro dicho “la riqueza es como el agua de mar, entre mas tomas mas sed te da”.

Se están viendo y para cerrar con un cliché muy ad hoc,

“…may the force be with you…”

P.D. Mi mundo de ciencia ficción no se limita ni se define por SW, por aquellos puritanos de esta rama. So dont be harsh with me ^_^

Thursday, May 24, 2007

...hasta noviembre...

mmm vaya para ser que mi suerte esta cambiando, la mafa me apoya en esto, no se diga mas luego se ceban estas cosas, en fin...señores fanaticos y no tan fanaticos de los comics HEROES cerro su temporada, esa serie desde sus cortos y promos me cautivo y no solo cumplio las espectativas de su servilleta, las supero, kevin se fue en el viaje con la serie.

aqui no vemos heroes maricones (aunque peter petrelli al principio si lo es) como en smallville (donde flash kicks ass btw) dentro de lo alusin de la serie se la rifaron con los loops en la historia tipo comic, los pequeños loops de los personajes que llevan a un gran loop de la trama.

mi veredicto, no puedo esperar hasta noviembre que sea la nueva temporada, el poder de peter petrelli es la mera mata, aunque al principio no lo parezca y el buen hiro es la epitome del geek, y como no el trabajo haciendo CGs para starwars, de hecho aun lo llaman por que los programas que creo casi nadie los entiende heheh

las incognitas quedan

se le quitara lo maricon a peter aunque patee traseros?
hiro sera un badass o un geek por siempre?
mohinder tendra algun poder ademas de ser taxista?
sylar tendra una dieta mas balanceada?
dejare de hacer preguntas estupidas?
veremos otra vez a claire en uniforme de porrista?
que pedo con el maldito logo?


ahi cuando quieran una buena platica geek sobre esta serie, como el buen loko me lo sugirio ahi nomas avisan hehehe

se estan viendo gente

Wednesday, May 23, 2007

...power off and wwe....

Pues aquí con el reporte semanal, como mencione les debo el reporte de la semana anterior, dije en mi otro blog, que simplemente no me nacio escribir y como a fuerzas ni los zapatos, no pretendo escribir en este espacio dual mas que no sea por ocio y/o diversión.

Del post anterior, debido y no entregado, pues no se puede mencionar mucho, salvo la salida a cenar con una amiga, claudia la de los columpios, el DMPPA y si mini torneo el cual el Davo salio siendo el campeón ante todo pronostico. Fuera de eso no queda nada.

Y pues al recuento de bajas y daños de esta sesión.

VIERNES: cumpleaños de un miembro fundador y promotor del buen DMPPA, Oswaldo que llego a los casi 30, osease 29, fue una pequeña tertulia en los headquarters de la legión secreta del DMPPA adornada con un poco de juego, otro fin de semana sin muchas ganas de jugar hehehe. En esta ocasión nos acompaño el buen Weazel, que hacia rato no se dejaba ver, creo que tuvo mucho que ver que su jefa, digo señora Paula tuvo “café” en su casa y el buen no veía como huir, en fin noche tranquila y sin mucha sorpresa.

SABADO: pues de hueva en la oficina ya me estaba llevando el miembro por irme, mas por la hueva y la abulia de andar en modo automático, además me esperaba una tarde de muchas vueltas, la primera de ellas, cortarme el mendigo cabello, me gusto como me lo dejaron hace 1 mes y cacho la morrita rocker, pero creció bien raro y me empezaba a desesperar, tanto que recurrí a los consejos de feminas para una nueva idea, una de ellas (amiga no la idea) se tomo muy en serio y me dijo que ella se dedicaba a cambiarme el look, te prometo que a la otra que me vaya a cortar el cabello te hago caso, pero bueno ideas no llovieron solo el “cortito” pero que diablos, cortito hay muchas variantes hahaha.

Termine haciendo un experimento raro que espero de los frutos deseados una vez que crezca, a ver si pega, mis respetos a la morra que me corto el cabello, me tuvo paciencia y mejor aun me hizo caso no estaba tan cute como la anterior, pero si se me hizo bien a toda madre. Otra vez me pusieron no se que carajos en el cabello que anduve oliendo a niña, pero ahora si note el efecto, de por si tengo el pelo de niña (es en serio mi hermana me envidia por ello) y pues con esa madre me quedo aun mas bonito, damn pero asi son las cosas, por cierto la cajera me cobro como estudiante hehehe ese tipo de flirt es bueno para mi billetera y no hace daño que es de muy buen ver.

Pues las vueltas después de ahí fueron un poco mas calmadas, me dedique a cazar unos libreros, mi biblioteca personal ya no cabe en el librerito que tengo además de ciertos artículos de colección que tengo en display, pues fierro a buscar un buen librero con buena capacidad y a buen precio, encontré un par en home depot que cumplían con dicha descripción, en el office depot estaban mas fashion pero mas caros y en walt mart…..mejor no digo nada. No compre nada, y lo peor del caso es que termine comprando 3 libros mas, así nunca acabare.

Para la noche el festejo del beer-day del Kuervo, pues en caravana con el Weazel y Paula, ahí cerca de su barrio (real de Quiroga) buenas curas, curas densas en un episodio con la banda del Informativo Entre Todos, en general muy chida la noche hasta el puto episodio en que mi carro me jugo una zarra, no quería prender, primero creímos que fue la gasolina, estando en pendiente lateral mi carro pues creímos que era nomás que no estaba jalando, cuando lo acomodamos, el wico y su servilleta, pues naranjas, es la maldita batería, ni el wico ni yo traíamos cables (el domingo compre unos) aquí llego al quite el buen Fidel, con su conocimiento automotriz, mayor que el mió a mi me dicen échale agua al carro y yo lo lavo hohoho, pues a pedir cables y pasarle corriente, se logro y en cuanto tuve la confianza de partir a mi casa con una batería con carga pues huí.

DOMINGO: resolví el misterio (creo yo) de que paso con mi carro, mi stereo esta directo, osease que si apago el carro y quito la llave aun así esta prendido el ruido y en las carreras de esa noche quite la carátula sin apagarlo y en forma leve pero constante se mamo la batería, y no es que la batería tuviera 5 años como creía, tiene 2 así que aun tiene galleta pero la bandera amarilla esta aun vigente.

Fue día de hueva y de lucha libre en la tele, el lugar casa de la familia Carrizosa, fui al home depot a comprar los libreros y pues mi maldita y perra suerte se la aventó buena, en 24 horas se acabaron los libreros, neta que no mamar.

Ya es martes, he estado ocupado, al menos mis recursos mentales (Kevin incluido) andan en unos tasks que ya tenia pendientes desde hace bastante y ante las palabras de la claudia pues ya es hora de que acabe, si todo sale como quiero esta semana c´est finit.

Estos últimos días han sido por demás interesantes parece que por fin me ira bien en un aspecto de mi existencia que nomás no había salido de los golpes y las patadas en el piso. ^_^

Se están viendo por que ando en horas de oficina escribiendo esto (aunque lo publique mas tarde).

P.D. mafa tomare tu consejo para ver libreros donde dijiste.

P.D.2 mi amiga dra. Ya mero queda tu dvd eeheheh ^_^