Thursday, March 10, 2005

choices

...bueno era este template o el de la barbie, asi que hasta que aprenda a poner uno de mi creacion, dejare que el lado Arquitecto de su servilleta tome tales decisiones...se aceptan sugerencias... o como Kevin dijo antes de encerrarse...mentadas de madre.


P.d. suerte mañana main.. ///////

Wednesday, March 09, 2005

sacatelas babuchas

Señores, señoritas y demás entes pensantes, disculpas por la tardanza del update pero aquí vamos, toda la semana pasada al igual que lo que va de esta han tenido un poco de todo, con cierto grado de monotonía.

No haré mi usual WU, por que los detalles ya se perdieron, en cuanto al día viernes se refiere, pues fue una noche tranquila de videojuegos con le buen Main, Pollo y el Weazel, nada fuera de lo común, pero eso si la noche termino muy tarde en los burros.

Para el sábado traía una soberana geta de esas que contagian la hueva, no se como llegue al trabajo y la neta hice lo menos posible, súmenle un soberano dolor de cabeza combinado con el rugir de las maquinas que están trabajando en el fraccionamiento… not a good combo, pobre Kevin esas horas le fueron del nabo.

Ya para la noche pues aun con los rezagos del infame mencionado arriba, pero prometía la noche para ser buena, lo siento aun no aprendo a temerle a esas noches, había rave, unas fiestas ahí mencionadas y el Main puso lo mejor…vodka y jugo de arandano de fábula.

No hubo rave, estaba medio lejos, medio caro y medio de apatía de parte de sus estimados, una leve ronda de juegos y de sorpresa cayeron las siempre bienvenidas Carmen y Sol acompañadas de un compa de la prepa, fue un rato agradable solo que nos despedimos tempra para cada quien cumplir con sus planes, el mío simplemente beber donde se dejara.

Y donde se dejo fue en fiesta de un amigo del Main, fueron buenas curas y buen avión, mm para la hora de retirada ya pintaban las 2:30 am. Por cierto vi algo que podría describir como falta de amor propio o instinto de preservación y supervivencia, un individuo anduvo bebiendo una mezcla de corona, ron y vodka…damn hasta Kevin se espanto, pero bueno ya es pedo de el.

Regresando a la retirada pues terminamos la noche en casa de Sol, dios lo he dicho y lo vuelvo a decir, que a gusto pisteo con estas 2 morras, total matamos el botellón de vodka y los 2 botes de jugo de arandano, fue una platica muy a gusto, entretenida y muy buenas curas… y por supuesto como es costumbre en estos casos, la “noche” acabo tarde, 5:30 am

Mm si bien fue un fin no muy ajetreado en cuanto a actividad nocturna, si fue muy largo, aun el martes estuve resintiendo las desveladas.

Ya se avecina el fin de semana, que pinta para que sea bueno y extraño a la vez, pero ya les platicare de el la otra semana.

Se están viendo raza.

P.D. mmm note en los envases de jugo de tenían vitamina C en cantidades alucinantes… 130% O_O