Thursday, May 26, 2005

...MUCHAS FELICIDADES... en verdad me alegro y me da u poco de envidia y nostalgia ^_^

Sunday, May 22, 2005

May the schwartz be with you

“SPOILERS AHEAD”

El titulo lo sugiere, en cuanto sea el momento de poner lo anunciado serán advertidos.
Vaya aun traigo mmm los efectos de volver a pistear caguamas en vasos muy pequeños, que diablos no aprendes -Kevin-, al parecer no.

En esta ocasión fue en casa del Pablo, motivo, cumpleaños de Paty, OK no era el mega fieston que esperaba pero la neta no importo fue una noche muy agradable de platica y bebidas, había raza que no veía en un buen tiempo, por el amor de dios había un compañero de la primara Osamu Uehara Nagano haha aun se me su nombre completo y espero que este bien escrito su novia muy chila y graciosa y la prima del antes mencionado, Sashi creo…..bueno solo lo diré una vez WOW, o como el fish lo puso “…yo vi al papi con estrellitas en los ojos…”.

Salio también por ahí el plan de ir a kino el otro fin, espero no se quede en platica de borrachos, si es de a buenas pues el otro fin de semana será uno en verdad largo y divertido y si no se hace aun así será de igual manera interesante.

El miércoles a eso de las 10:30pm me encontraba haciendo fila junto con Paty (aka Dork) en el cinemark para el estreno de Star Wars : Revenge of the Sith. Siempre es todo un suceso no solo por el hecho de la película si no también por l que ve uno en el cine, si soy un geek y fan de ese universo no me apenas decirlo conozco cosas que me encasillan en tal descripción al igual que poseer ciertos artículos de mercancía, creo yo que lo que me impide ser un freak es la cuestión monetaria, están muy caras algunas de esas cosas pero si en mi estuviera si las compraría.

Otra vez me medio desvié, uno ve imágenes de estrenos en E.U.A. y pues chilos los trajes, aquí si dieron asco, un Darth Vader que mas bien parecía Dark Hemlet, una niña que en su inocencia me dieron ganas de asaltarla, tenia el casco de Vader que cambia la voz, y no se lo ponía, maldita rapaz pero mis instintos asesinos se calmaron cuando se lo puso no lo uso pero bueno no se pueden ganar todas.

SE LOS ADVERTI….. SPOILERS

A los que vieron Clone Wars, no el episodios II si no la serie de Cartoon Network pues empieza exactamente donde acaba la serie, si con el General Grievous con su ataque de asma causado por Mace Windu, che negro, y su colección de Lightsabers de tanto jedi que mato.

Para todo aquel que ansiaba luchas de espadas láser que eran muy escasas en la trilogía original por obvias razones y nos dejaron entrados con los episodios I y II pues tomen changos su banana, media pinche película es eso, yoda tiene parte, vemos Jedis, Maestros y Caballeros dándose unos buenos trences con robots y contra clones. La nota mala en cierto sentido es como matan tan simplemente a algunos de los supuestos mejores Jedis, cuando los padawans, pubertos con acne, dan muy buena pelea en el templo. Lo que si me aguito es como matan a la Jedi babe de Aayla Secura, pero bueno era el chiste de la movie.

Los dialogos, changos, parece que se le acabaron las ideas al señor George Lucas sobre todo los de Padme, eso es platica sosa y cursi, me llevo el nabo pero ni pedo, fan en las buenas y en las malas, lo que me lleva por que no enseño piel como Leia en su ultimo episodio, ok estaba embarazada, pero no en todas sus pinches escenas salio con esa panzita.

ITS ALIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me contuve en el cine pero aquí ni madres, ya saben a lo que me refiero y si no la han visto, espero sus comentarios para ver si identifican tal parte.

¿Donde si me quede, a la madre que curadote? Aparte de las escenas de pelea, fue donde Lucas uso el elemento de la nostalgia:
1.- El comandante Antilles de joven y no suspendido por un cable cuando Vader lo mata en el episodio IV, al que le reclama de las transmisiones antes de llevarse a Leia,
2.- Organa caminado por el mismo pasillo donde Vader hace su aparición en el episodio IV.
3.- El tío Owen parado ante el ocaso de Tatooine como lo habia hehco Luke y Anakin, la mejor de todas si me preguntan.
4.- Otra vez un Wookie nos recuerda a tarzan.
5.- Grand Moff Tarkin de joven, puta que detallazo, frente a la Death Star con Vader y el Emperador
6.- Crushed Traqueas mmuuhahahhaa, well sort of.

En cuanto a dudas, no creo que haya habido alguna, se explico todo lo que se tenia que explicar, pero bueno por que diablos no sale Qui Gon Jin, cierto lo mencionan pero pues e supone que saldría como Obi wan en los demás episodios, siendo 1 con la fuerza.

La neta muy chingona visualmente ahora si se lucieron los de IL & M, un poco correteada la película en cuanto tiempo, pero al final valió la pena ver a Darte Vader en todo su apogeo, (se me puso la piel chinita otra vez hihihihi), lastima por el pinche tantrum pero en fin, pero cabron oír el “Yes master” con la voz de James Earl Jones, que no salio en los créditos, FFFUUUAAAAA.

Changos he vuelto a mis resúmenes kilometricos, pero cuando se trata de SW puedo hablar horas y horas, pero hasta aquí lo dejare.

Pienso verla otro número de veces, para captar detalles que se me escaparon como la aparición del Millenium Falcon y George Lucas en una escena.

Fuck mi buen ahí vas de nuevo -Kevin-

Ok ok, ahí muere…. Estimados y estimadas, los dejo ahí les cuento luego mas cosas

Antes de irme unas cosas personales

1.- Mi buen mucha suerte y pues changos se te extrañara.
2.- Muchas gracias por la invitación, ahí estar al pie del cañón y hasta que el cuerpo me miente la madre.
3.- Si dije que solo lo diría una vez pero WOW, damn WOW, WOW y WOW
4.- Loko que chingón mi buen, te envidio
5.- hahhaha la escena de la galleta de sheik en español Fucking rules to hell!!!!!
6.- Si alguien tiene dudas de quien es y que paso en realidad con Sifo Dyas, puedo aclarar esa duda
7.- les dije que era geek así que no me reclamen

Se están viendo.