Wednesday, June 27, 2007

...to you...

thanks for lending me your hand when i was alone
for finding me when nobody was looking for me
for being my guide in this unknown stage
for being you, for being with me

Tuesday, June 26, 2007

...recuento....

Vaya que fue una semana extraña la anterior, nomás respete el miércoles, ya que anduve en la calle todos los demás días, incluidos el domingo, salidas que para sus ojos mis estimados lectores no pasan de ser trivialidades, pero como aquí el que escribe es miguelito pues ni pedo, se aguantan hoho.

Lunes y martes nada fuera del otro mundo, solo cena y buena plática, que empezaremos el recuento desde el:

JUEVES: pos noche de Wild Horse, con muy buena compañía y la banda rocker de Mariah, esta vez ya no me preguntaron si soy gey, o de plano no me creyeron o si lo hicieron >_<, fue buena noche, rompi mi tabu de no tomar entre semana y solo unos cuantos viernes, y como hacia ya bastantes dias me estaba quemando por una pinche guinness, ni pepe a tomarme una negra modelo, que en comparación sabe a Light. Mucho cantar mucho beber (3, que para cualquier otro jueves es mucho) buen ambiente y la noche termino MUY tarde haha eso pasa cuando uno agarra la fiesta.

VIERNES: DMPPA is back biatches, después de varias interrupciones y postergarlo por eventos de todo tipo ha vuelto, el pasado se pospuso por razones ya mencionadas en el post correspondiente (el que esta debajo de este bola de premios Nóbel) pues bien esta ocasión nos falto el buen Fido y el campeón de campeones el Fer, por mi parte declaro mi retiro Oficial de las rondas legales, osease mis matches no contaran para las tablas, solo serán de mera exhibición y entretenimiento una decisión ya consultada con la vocera oficial y parte del cuerpo fundador.

Otra noche tranquila, caras nuevas (la morrita del davo) que por cierto me dejo rayado mi , de por si ya rayado, carro, el cofre se salvaba de esto pero ya ni eso, ni hablar otra vez buenas curas y un episodio por ahí donde me retire de forma imprevista de las instalaciones lo cual fue causa de especulaciones y chismes por parte de los colegas jugadores, que puedo decir fui requerido en otro lado de manera urgente heheh.

SABADO: pues había unos planes en el aire que no llegaron a concretarse, y a modo de plan B, del rubro de imprevistos, termine en el cine viendo los 4 fantasticos ( a ver si hago review) entretenida como lo son este tipo de películas y claro mi lado geek se emociono al ver a Silver Surfer hacer unos peleles novatones a Mr. Fantastic, Invisible Woman (ggrrr), Human Torch y The Thing, osease el guapo Ben.

Otra vez una noche casi utópica, de esas que no se planea pero quedan bien chingonas, nomás la cagaron unos chotas que me corrieron, mm digo, pidieron amablemente que me retirara del parque por andar haciendo NADA, solo sentado platicando, ogetes.

DOMINGO: un día por demás extraño, anduve haciendo alarde de arquitecto en mi casa con ciertas distribuciones espaciales, en pocas palabras re-ordenando mi cuarto, fue tarde familiar donde mi jefe y su servilleta anduvimos de cocineros, aunque mi platillo nomás lo comió un primo, AAAHHH y por fin me tome una PUTA GUINNESS, dios me supo a gloria y aun me quedan 3 (espero que no te rajes Claudia para matarlas), por cierto este dia ella cumplió años bienvenida a los 26 hohoho.

Ya la tarde, después de las 5, luchas en casa de la familia Carrizosa, el evento especial Night of Champions, todos los títulos se disputaban, y no mamar nomás 1 cambio de manos, el cinturón de las morras, muy BUENA pelea por cierto, Melina y su entrada de fabula y Candace Michelle, la retadora. Eso si hubo peleas donde sacaron a antiguos figurones de la lucha gringa, Rick Flair y Sgt, Slaughter (quien ademas tiene un personaje de los G.I. Joe) estuvo mmm pues estuvo haha ya que no fue un evento de A LA MADRE QUE CHINGON.

Por lo pronto los dejo con eso, ya les debia resumen, veremos que depara esta semana para estos escritos y si no hay material pues, bueno ya me preocupare de eso. Kevin hace rato no se de el, no en el sentido que deberia, por que de que aquí sigue eso no se discute, pero anda con otras cosas, que si no fuera por el no se como recarazos conservaria mi cordura.

Lectores, se aceptan sugerencias para temas a tratar, si bien a final de cuentas este espacio es MIO, es chido que me lean y si mis escritos se hacen repetitivos pueden hacer pedidos y veré como lo saco, si es que es posible, nomas no salgan con mamadas que sepan que no es lo mio hehehe.

Se están viendo (ya es hora de salida en la oficina hehehe)

Sunday, June 24, 2007

...post atrasado....

ESTE POS ES DE HACE 1 SEMANA...disculpen la tardanza




A ver como sale esto, ya le estoy perdiendo callo al sentido (o falta de el) narrativo, de repente me quiero ver importante y poner palabras rebuscadas que de repente uso, o meter algún estilo novelesco, revista o demás.

Que les puedo decir, estos últimos meses ,8 para ser exactos, han sido una gran montaña rusa de moods, no fue repetitiva pero si tenia sus giros inesperados, lo fuerte del viaje pues llego de golpe aunque tuvo momentos de preparación para eso, y no conforme con eso inmediatamente después sácatelas otro giro macizo, se podría decir que estos 8 meses serán punto de referencia, al menos Kevin así los ve y así los analizo.

VEN LOS QUE LES DIGO? Ya me puse melodramático y demás, mejor ahí le paro ya veré como sacio ese aspecto de un triste fan de las novelas escritas con delirios de escritor, por lo pronto vamos al punto para el cual se creo este blog, el recuento de daños.

VIERNES: pues no hubo DMPPA debido al estado físico de su única fundadora (solo por su genero ya que fundadores hay varios) la estimada, y fan #1 de Kevin, Mafa, ni modo así pasa mas no fue noche de encierro, al rescate llego el buen Fidel (fido pa los compas, primo para su servilleta) de unas cheves y visita a la residencia de la Fam. Carrizosa Trespalacios, estando solamente el Weazel, ya que su esposa salio por motivos laborales (que envidia la neta)

Buenas curas, leve alcohol (hacia mucho no tomaba en viernes) 3 cheves, pizza recalentada y listo, un despeje necesario en tiempos de estrés laboral y personal.

SABADO: fue un día largo, en el trabajo con la presión de entrega de proyecto, faltando 20min para salir el Arq. Comenta que el viernes le avisaron que la entrega mejor para el lunes, y el ogete me trae en chinga che viejito.

Saliendo pues fierro a la central a darle raite a una amiga que tomaría un merecido retiro des-estresante de este ambiente, otra vez que envidia. La tarde llena de vueltas buscando unos artifundios que no los hallé y solo pude gastar gasolina.

Aquí viene la nota especial para los freaks del anime, fui por mi hermano a CAF, (no se que son las siglas la neta) una copia triste del buen AX, me baje medio escondiendo mi bandita de Sand Village, que me identifica como amante del anime, tanto freak me asusto, con razón nos ven feo cuando hablamos de eso, con semejantes representantes públicos hasta yo hablaría mal hahaha.

Cabe mencionar un disfraz de Sailor Saturn y uno de L de death note, muy chingones, el cosplay es bueno solo en 3 formas :

-El disfraz cómico/practico

- Cuando te pareces al personaje, es lo madre que te guste o no, pero optas por el parecido

-El de personaje mujer, v.g.c. Sailor Moon, pero gorda prieta y barbona, osease un fucking crossdresser hoho.

Un par de amigos en todo el tumulto, Sheila y Luis, los recuerdan?, les quedaron curados sus disfraces y aplaudo el valor de Luis de llevar un disfraz tan caluroso.

Ya para la noche, la caravana a casa del Pablo, acontecían 3 cosas, su cumpleaños, aniversario de boda y dia del padre (aunque técnicamente es el domingo) pues bien faquires nos fuimos cada quien en su carro, 4 en total y nomás el Weazel iba acompañado. Aunque una parte del trayecto lleve pasajeros, mm creo que son misioneros, esos batitos que andan de camisola blanca y corbata y pantalón negro con mochila y siempre andan a pie y en parejas, un guachito y un gringo. Vamos no soy de los que niegan favores y la neta estos morros me aguita verlos caminar en la calles nada chilas en cuanto temperatura, ahh y un punto a favor no me hablaron de dios ni nada.

La fiesta, si bien estaba hasta el culo del diablo, fue a gusto, buen clima, buenas curas y unas bien heladas, anécdotas viejas como siempre, curas nuevas y 2 que 3 temas serios. Llegue a la casa a la 1:40 pero parecían las 4am.

DOMINGO: pues nada fuera de lo común, un día de hueva, aunque fue día del padre y bola de ojetees si me felicitan el 10 de mayo pero este día ni madres? Faltos de imaginación hahah pero en fin, comida familiar bla bla sencillo todo, en la tarde se fue la happy y disfrute de una tarde tranquila como hacia rato no la tenia.

Esta semana pinta para ser interesante ^_^ ya veremos que depara el otro fin de semana señores. Se ven