Monday, January 07, 2008

...cheers... y no el bar de ted danson

Un poco tarde mis lectores pero feliz año y feliz día de reyes (avisen pal 2 de feb no se hagan hueyes), en fin que les puedo decir, un cierre de año por demás bizarro y hmmm pues bueno raro. Así que como dice aquel viejo adagio, empecemos por el principio.

Pocos días antes de navidad, por ahí del 17 de dic, su servidor al igual que Kevin fuimos sacados del juego y por ende oficina, no en un sentido vacacional por parte de la empresa, mas bien fue por que algo me pego y feo, hasta el momento el Dr. No sabe que carajos fue, solo me dijo que tenia síntomas de Hepatitis, Dengue, Salmonelosis among other, sin embargo mis análisis de sangre arrojaron que soy la persona mas pinche sana del mundo, a la otra me cae que voy con el Dr. House, el si hubiera sabido que pedo con su sentido de ogetes solo rivalizado por el buen Dr. Cox (no pun) de Scrubs. El punto es que me recetaron antibióticos muy fuertes y sintomáticos (esa palabra me agrada) junto con 10 días de reposo, los cuales eran a partir del día que supo, o no supo, que tenia. Mientras yo encamado con suero sin apetito y unas nauseas del nabo, me cagaba de frío con una fiebre de 3 o 4 días de 39.00 ºC y me dolía el cuerpo cuando me tapaba. Resumen DEL PINCHE NABO.

Así que me la pase en “vacaciones” forzadas, una navidad austera y eso si unos kilos menos, no hay nada mejor que enfermarse para adelgazar, lo siento anoréxicas y bulímicas ese movimiento ya no esta IN.

Eso si, toda una odisea corretear regalos en mi estado y mas por que el de mi primogenitora tuve que aventurarme a Ley, si ese pandemonium de gente con un toque apocalíptico por la tensión, empujones (una gorda casi me taclea , no me caí por una pared que me detuvo) y gente abarrotada en los locales de 3x3 de tamaño y luego muy pendejos para manejar que hasta el mugre estacionamiento era una aventura, lo peor del caso es que me avente 2 mugres viajes, uno el 23 de dic y otro el 24, Kevin bien gracias, el primer viaje echo de madres como solo sabe, el segundo cual cerebro de homero dijo “se acabo me voy aquí” el si aun no regresa de sus vacaciones.

Entre la nota agradable fue que para año nuevo ya me medio aliviane, aun pagando la debilidad de la “enfermedad” pero ya sin que se me moviera el piso pues se disfruto mas los últimos días de cuarentena, aunque regrese a trabajar el 2 y no hoy como lo decían las ordenes medicas, pero en fin, eso fue lo malo, lo bueno del cierre fue la compañía, la gente a la cual vi, unos detalles que necesitaban aclararse y fueron aclarados, etc. etc.

Entre las caras, la de una de mis mas antiguas amigas, me puedo atrever a decir que es la primera (mis vecinas no cuentan por ser mayores y las del harmon tampoco) vino de visita del DF donde radica desde hace unos años, pues la siempre estimada ana gloria se me hizo verla no como uno quería, pero a fin de cunetas verla, en uno de mis viajes a ley, otra vez mi estado de salud no dejo para que pudiéramos echarnos una salidita pero ya será.

Ya en el fieston de año nuevo pues todo familiar y a eso de la 1:30 am a la calle con dirección de la residencia Briceño, buena fiesta, buenas curas, excelente compañía, una gente muy efusiva y saludadora que nadie conocía pero ahí andaban, ese día lo acabe de fabula, y a las 7:30 ya estaba en mi cama hecho bola con las cobijas encima.

Lo que va del 2008 pues pinta bien, si se toma en cuenta esa urban legend que dice que los primeros 12 días marcan como serán los 12 meses, si aplicara pues julio estará nublado ^_^. Y pues como les digo pinta bien, Salí con Mariah a quien hacia mucho no veía, y el día de ayer mmm fue extraño salí con una amiga y su novio + un amigo de ellos, gente muy buen pedo, sin embargo paso algo curioso, éramos un albur andando, digo con apodos como Falo, Camarón y Papi, pues la neta chale hohoho.

Vaya me fui de largo pero vamos, lo extrañaban, veré que pongo en el próximo, las ideas ya resurgen y pues sigo con mi afán de quitarle lo de “dear diary” a esto aunque bueno es difícil renegar las raices.

Gente se están viendo y pues no estamos leyendo, cheers

P.D. en 13 días me hago mas viejo, luego paso el dato bien por lo pronto esta en veremos que pasa