Thursday, November 24, 2005

any given mmm... thursday

Son las 12:07 am... oficialmente el jueves termino hace 7 minutos, 8 si se quieren poner tecnicos, hoy fue un dia raro, en la mañana laboral, dios estuvo del nabo con gusto les contare la historia con un six, si no seria volver a vivir lo que paso y la neta no es onda.

para la tarde las cosas dieron un giro de 180 grados, los que se enteraron y/o me vieron el sábado supieron la soberana joda que me arrime, entregué el primer capitulo de mi tesis, el cual consta de 5 partes, eso fue una odisea de procesar información a un ritmo, mmm digamos que no era u ritmo sano. contra todo termine y termine bien, total que hoy nos regresaron ese escrito... veo el mío y me quedo "a chingado no tiene notas, ni un tache ni observaciones, kevin sabes tu que pedo" y kevin dice "no mames, eso o es muy bueno o muy malo, con estos hueyes quien sabe".

Al preguntarle a mi uno de mis asesores me dice " ah si este lo leímos al final, junto con los otros proyectos teóricos, fueron los únicos completos, muy bien estructurado Antonio".. si mi segundo nombre es Antonio, y este maestro es la única persona que me dice así.

Pues que chingon, eso quiere decir que solo tengo que afinar ciertos detallitos mínimos para cerrar el semestre y el siguiente que es el de titulación pues... ya veremos que pasa.

“puta que chingon viejo hahhaa” Kevin.

He vuelto, el día lo amerito ^_^