Thursday, March 24, 2005

hear hear

Ok ya ha pasado algo de tiempo sin postear, de que ha habido cosas para contarles ha habido, pero sin excusas ni pretextos me ha asaltado una soberana abulia y fatigua mental que bueno.. ya ven los resultados.

En resumidas cuentas, (damn tu y tus putos resúmenes kilométricos atte kevin), han sido 2 o 3, no recuerdo bien, fines de semana maratónicos, regresar a la casa mínimo a las 4 am, hacia ya largo tiempo que no eran así, no tan seguidos.

Entre las cosas que contar pues como dijo mi primo Main, se nos fue Carmen en busca de mejores oportunidades en Canadá, best of lucks, unas buenas pisteadas con vodka y jugo de arandano, el cumpleaños del Swain compa de la prepa y del trabajo. Damn ese día parecía que traía escolta y cuando uno maneja mejor que los chotas estos se frustran y son los primeros en quebrantar las reglas de transito, ^_^.

Entre lo mas interesante en cuanto a mi vida diurna fue el acompañar al buen Main a que le entregaran su casa, eso respiro todos los días en el trabajo solo que ahora me toco estar del lado del cliente, mmm experiencia gratificante pero con cierto choque de intereses.

Ya estamos en días santos, y Hermosillo ya pinta su habitual desolación veremos que deparan estas fechas en cuanto a actividad se refiere, Kevin no salio de vacaciones así que espero oír de el pronto.

Mi selecto pero apreciado grupo de lectores los dejo por el momento.