Sunday, October 24, 2004

AUTUMM'S NIGHT

No había tenido nada que comentar en este rincón y siéndoles sincero tenia un poco de flojera, lo siento también soy humano pero este fin de semana pasaron cosas que aun a estas alturas me dejaron impactado, física, mental y emocionalmente. De Kevin no les digo, aunque se enoje, esto solo me concierne a mi el dueño del 51% de mi mente.

El viernes fue la entrega de papeles de mi generación, 99-04, que como anteriormente mencione, para bien o para mal es la gente con la cual pase los últimos 5 años viéndolos todos los días y quiera o no me acostumbre a oírlos y verlos, aun estando solo unas horas al día en la escuela no me acostumbro a que no estén desde el carbón guarro y corriente que se sentaba a zorrear morritas hasta el matadito que andaba en chinga y preocupado por la tarea o la entrega, y la neta incluyo en ese grupo al cabron que desde el primer día me cayo mal, todos necesitamos un Némesis.

Volviendo a la entrega de papeles, no tenia pensado ir pero pues me gano el sentimiento y hasta 5 min. antes que empezara la ceremonia yo no quería pasar por lo mismo ya que la gente con la que me llevo ya no esta en la escuela, pero las palabras del padrino de la generación , lo admito me soltaron el moco por un momento y pues ahí me di cuenta que no soy tan frío como creía, se puso a contar vivencias que, si bien cursis, siguen siendo eso vivencias que yo también experimente con los graduados….mejor ahí le paro con ese día.

En cuanto al sábado pues es el baile de graduación, la mesa donde estaba pues parecía junta de generación de la secundaria, no podía estarme quieto necesitaba caminar y saludar y felicitar a cuanto graduado veía, y parece que no era el único así, los mismos graduados me saludaban con cierto brillo en los ojos, ¿habrá sido por el alcohol?, el punto es que me senté en varias mesas y ante la insistencia de los compas pues me eche una cerveza o un vasito de vino y charlaba un rato, después de la 7ma mesa perdí la cuenta. Otra vez solo tenia pensado estar un ratito pero falso, me quede toda la mentada fiesta, lo mas recurrente fue “ kiubo pinche papi” “cabron caele y échate una cheve conmigo cabron, y una foto cabron…” si oí mucho la palabra pinche y cabron pero cuando tienes un bufete de botellas en una mesa, el solo hecho de poder hablar es ya todo un logro.

La verdad estuvo de perlas, y again that feeling, yo quiero vivir lo mismo a la chingada si no son la gente con la que entre pero total invito a mis compas y mi noche de graduación nadie me la quita.

Para rematar una fiesta emotiva para su servilleta, en una mesa vi 3 caras muy conocidas, uttss esto va estar mas chingon, llegue así rápido a saludar, la mas importante en esa mesa estaba un poco ocupada así que deje en stand by el saludo para cuando estuviera mas libre. Total que después de saludarla así breve regrese a mis rondas con la gente.

En algún momento pues salude a unos tíos de esos que todos tienen que son los mas briagos de la familia que en todos pinches lados los encuentras y pedos, por fortuna estaban cerca de la mesa de la antes mencionada y ahora si estaba sola, no pude resistirme a sentarme con ella, hacia rato que no la veia ni hablaba con ella, puedo decir que fue el mejor momento de la fiesta.

La fiesta ya casi finalizaba y quería seguirle y claro fui a preguntarle si iba a ir al menudo, la neta quería pistear con ella.

El menudo estuvo chingon, fue mas por la compañía que por la fiesta en si, entre bote y bote, las platicas pasaron por todo como siempre, bendita incoherencia. Paso también la noche que me paraba a conseguir lumbre que al igual que las mesas perdí la cuenta de las veces.

-Sabes en ese rato tuve una sensación que lo mas cercano para describirla seria como una especie de deja vu, aunque no lo fue per se. Si no fuera por una chamarra que te preste no creo que nos hubiéramos conocido como ahora, y al verte con mi saco solo se me dibujo una sonrisa de las mas pura alegría, una que no he sentido en años-…. (che huey cursi ni pedo te perdono por esta vez atte Kevin).

El cielo ya clareaba, el frió de las 4 a las 6 am estuvo curadon, lo nublado y la luz tenue del amanecer y a huevo que el alcohol tenían un efecto en la visión muy chingon.

A este día le saque 2 cosas

1.- no es con quien lleges a la fiesta si no con quien te vas, y mi compañía estuvo de perlas

2.- la frase de un compa de la escuela cuando me despedí de el “..cabron nos vemos en NUESTRA graduación…” cabe aclarar que el también esta desfasado en la escuela como su servidor.

No se si se esperaban un post así, la verdad yo soy el primer sorprendido pero bueno viéndolo de esta forma, no me esperaba un fin de semana con tal matiz de momentos y sensaciones.

Se están viendo y felicidades a los graduados.

P.D. mi primo estuvo en la ciudad del sol este fin de semana y hoy domingo es su cumpleaños y me disculpo por no asistir, yo si quería estar presente y compartir unos botes con el ilustre pero por el momento no soy omnipresente pero algún día. Así que felicidades don fidel!!!!