Thursday, July 05, 2007

...contrastes...

Los covers son la mata, admitamoslo, con ellos sacamos el lado retro y demas que con las originales no lo hacemos, para muestra estan los famosos Punk-ska covers, y debido a un post de la mafa de las rolas mas gay , pues recorde, y anote claro, una rola, la de Tainted Love de Soft Cell, y pues el video que posteo mi estimada compañera bloggera, pues me hizo buscar los covers mas conocidones de esa pieza, aqui les van

Primero el Original




El de Marilyn Manson, (Not Another Teen Movie)



Y el de las Nenas de Pussycasts Dolls (ok este video es una compilacion, pero la rola si viene en su disco hehe)




Como Bonus, el show en vivo de las PCD, con Carmen Electra



por cierto, salen 2 videos de Soft Cell...cual sera el original, por que de que los dos son maricones de eso no hay duda ^^

y para los que no sabian, yo me cuento entre ellos, la version de Soft cell, tambien es un cover hahaha, y aqui les traigo el original, loq ue aprende uno en wikipedia no?


Monday, July 02, 2007

...pints & blisters...

Como les ha ido en estos días nublados? Sofocados y con promesa de lluvia? Pues aquí a su escritor, no favorito, de experiencias e incoherencias se podría decir que bien, aunque la vdd ya es una constante desde hace 1.5 meses, lo cual es bueno, pero también es malo, por aquello del karma hehhe.

Pues bueno que les puedo contar, además del usual W.U. el trabajo ahí va, días buenos y malos como todo (aunque ando buscando otro, si saben de algo avisen no sean ogts) la vida social entre semana, como que ha tenido un auge que hacia años no veía, es bueno tanto encierro no es onda.

Aquí vamos con el W.U. :

JUEVES: Cumpleaños de Melissa, una de mis amigas mas antiguas, hahaha no solo por que cumplio 26, como su servilleta, mas bien por que la conozco desde 1ero de secundaria, y toda la secundaria, preparatoria y carrera, pues la veía en un daily basis, así que ya se imaginarán, pues bien hizo tertulia, as always, en su casa cenita, pastel, charla y rencuentro con gente de esa época, damn que si estamos oldies, caras que no se ven tan seguido, y menos en un mismo lugar, buena platica y pues una noche agradable…..changos, les digo, oldies hahahah.

VIERNES: Otra vez se cancela el DMPPA, ya es muy común eso, creo que vivió su apogeo y no regresara, no biggie, fue bueno mientras duro, y en su defecto su estimado se fue a cenar con una amiga, la neta ya nos debíamos una salidita así tranquila, y como soy hombre de gustos sencillos y para mi fortuna mi amiga también pues nada fancy, solo un chicken bake de la Macedonia, crap no los había probado, siendo geográficamente preferible el costco, pues estuvo de fabula, nada como comer en un parque con un aire a todisima madre y buena platica hohoh.

El único detalle, fue una estupida ampolla (hence the tittle) que no me dejo ser y comía con dificultad, si bien la noche se alargo no fue en una manera cansada ni mucho menos, fue una noche tranquila como la del jueves.

SABADO: Pues ya es casi rutinario que este día de vueltas por la razón que sea, otra vez mi cita en la peluquería, otra vez con una morra distinta y pues again me dejaron el cabello diferente, ya me vale cacahuate, una vez me dijo un amigo que cada que me veía tenia el cabello diferente, y tiene razón.

Ya para la noche, pus cumpleaños del Main, otro compa de bastante ya tiempo y reliquia del pasado puesto que de esa época es de los pocos que aun se comparte unas (inserte bebida aquí) heladas, recuerdan que dije que ya estamos oldies, pues el estimado cumplio 27, changos no?, muy buena cena y variada, una clásica parrillada al puro estilo de King of The Hill.

La nota fea, pues que hizo la fiesta un poco lejos y con un croquis del nabo, así es, estaba mal...Y SIN UN PICNHE NORTE (ese fue el arquitecto hablando) pero aun así llegamos, la colonia me dejo sorprendido por su nivel de cultura, no de sus habitantes, mas bien de sus calles, digo con nombres como DA VINCI, DESCARTES, LUIS BARRAGAN y PASCAL, neta que no mamar hahaha.

Pues mi copiloto fue nada mas y nada menos que la Claudia, la de los columpios, que ya me debía una salida y según esto hasta el OTRO sábado seria, pero algo le paso que dijo que siempre si a este día, mas tarde supe el motivo, la cena ya que la muy …. Pues no tenia que cenar en su casa hahaha me uso para tener que comer ^_^.

La guild del WoW no podía faltar, y el DMPPA hizo su aparición, además de caras ya conocidas de otro ambientes, el buen Mark, el Papi (osease el mike), Carmen que hacia un madral no veía y su eterna acompañante Red (osease sol), dentro de todo muy buenas curas, como siempre detallitos pero al diablo, yo me la pase a toda madre, con todo y mis Guinnes bien heladas en mi “tarro-para-hacerme-pendejo” según dijeron por ahí. Pero como dijo el Oswaldo (fundador y miembro activo del DMPPA) así la disfruté mas, no se calentó y la calidad se conservo, por si no lo notaron me gusta demasiado la Guinnes hohoho.

Nota interesante, en un momento me salio lo geek y feo, el Main pregunto por el nombre del actor que la hace de Obi-wan, a lo que contesto “cual de los 2, trilogía original o la nueva?”, Ewan McGregor y Sir Alec Guinnes (nada que ver con la cerveza), y bueno el Oswaldo hizo notar que no dije Sir, el me corrigió el error.

Aunque se lea una noche larga no lo fue, mi copiloto pedía a gritos, en sentido figurado, irnos, siendo apenas la 1:30 partimos, hubiera sido en otro lugar mas cerca, o de jodido no tan lejos, si me regreso >_<.

-En este espacio hago mención especial a mi hermana, que yo dormido en mi 18vo. sueño llega bien campante a las casi 5am y me despierta, pero ni modo cuando uno duerme en la sala (en mi cuarto no hay refrigeración) pues se atiene a eso.-

DOMINGO: Partido de la selección, jugaron muy chingon su primer juego contra Brasil, pero jugo la banca, la bola de apáticos y “estrellas” no quisieron, ches nenitas y pues entraron al quite los morros que si querían jugar, claro al final como para decir que si era México el que jugo pues hicieron un error garrafal según dirían los comentaristas, yo diría que la cagaron bien del nabo, bueno eso fue el primer juego, este día jugarían con Ecuador, no una selección WOW, pero con México uno nunca sabe, el partido fue entretenido, los goles muy buenos, 2-1, gano la selecc. Y mientras me dedique a armar un mueble hihihihi.

En la noche pues platica y salida con una galena (busquen de que es sinónimo, a menos que este mal yo) y se nos fue el tiempo pero muy entretenido.

Siendo ya las 6:00 pm del dia Lunes 2 de julio (hora en que se escribió este post) no me queda mucho mas que comentar, las juntas del DMPPA se cancelan hasta nuevo aviso, al parecer regresare a mi anterior hobbie, boliche, pues será una semana tranquila y con muchas ansias puesto que la otra llega Harry Potter and The Order Of The Phoenix, por cierto ya tengo date para verla ^_^.

Lectores, que según los comments y el counter aun los tengo, le creo mas a los comments, me retiro del aire, veremos que escribo en la semana, se aceptan sugerencias.

Se estan viendo