Thursday, July 05, 2007

...contrastes...

Los covers son la mata, admitamoslo, con ellos sacamos el lado retro y demas que con las originales no lo hacemos, para muestra estan los famosos Punk-ska covers, y debido a un post de la mafa de las rolas mas gay , pues recorde, y anote claro, una rola, la de Tainted Love de Soft Cell, y pues el video que posteo mi estimada compañera bloggera, pues me hizo buscar los covers mas conocidones de esa pieza, aqui les van

Primero el Original




El de Marilyn Manson, (Not Another Teen Movie)



Y el de las Nenas de Pussycasts Dolls (ok este video es una compilacion, pero la rola si viene en su disco hehe)




Como Bonus, el show en vivo de las PCD, con Carmen Electra



por cierto, salen 2 videos de Soft Cell...cual sera el original, por que de que los dos son maricones de eso no hay duda ^^

y para los que no sabian, yo me cuento entre ellos, la version de Soft cell, tambien es un cover hahaha, y aqui les traigo el original, loq ue aprende uno en wikipedia no?


6 comments:

Anonymous said...

hohoh sta curado.. sta cool tu nvo.formato o herramientas q stas usando en tu site, o al menos no me habian tocado.
congrats
hace algo q no entraba pero siempre me entretengo con tus relatos q aunq sean de la vida comun los haces mas entretenidos : )
keep goin'
tu friend
blu.

Anonymous said...

Diria que el mejor video es el de marylin manson.... con esa chica colegiala... ¡Quien no la quiere! jejejeje

aD_nOcTvm_ - papi - the fucking arq, Ruben, Kevin...you pick one ^^ said...

YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO!!!!!

hahaha ^_^

Anonymous said...

Hola, que tal?! Hoy vi al Papi en Harry Pooooootter! Como te fue, cuate? Te agrado? :)

aD_nOcTvm_ - papi - the fucking arq, Ruben, Kevin...you pick one ^^ said...

hohohoh...no hhahaha...le falto muhco ^_^

Anonymous said...

Creo que el original es el mega maricón que pusiste al principio de tu post. Digo... el video de Soft Cell.

Fuera de ahí, apoyo a Velta: el de Manson es el cover mejor hecho. De la colegiala no tengo mucho qué decir... nunca he entendido esa tendencia masculina hacia las "escolapias", :P Pero la respeto. Cada quien sus patologías, O;)

¡Saludos, Paps!
n_n