Sunday, January 23, 2005

2nd WAVE

Pues aquí de vuelta mis estimados lectores, que por fin se cumplió mi meta , el numero ya llego a los 2 dígitos…yyiippii kayy yyeyyyy mother fucker, bueno mis vacaciones blogeras acabaron el lunes pasado pero quise esperarme a después de este fin de semana para postear, ¿lo extrañaba? Si, ¿me extrañaban? Espero que si, seria muy buen apoyo a mi autoestima.

Aquí vamos con el recuento de lo acontecido.

LA SEMANA : pues muy muy rara la verdad, en el trabajo en chinga el fin pasado pues cumpleaños del señor tulio muy buena fiesta y uno que otro altibajos en esos días, Kevin diría que mas bajos que altos, pero bueno aun tengo una pizca de optimismo.

JUEVES : aha no empecé en viernes como es costumbre, ¿la razón? hoy me hice mas viejo, no me gustan mis cumpleaños para que mentirles en ese día me dice alguien “buenos dias” y me voy en el malviaje, y la neta el mood de esos días me traía muy mal pero bueno eso se olvido en la noche cuando de sorpresa le cayeron unos compás , fue noche de unas heladas y cena muy buen ambiente, calmado y buenas curas

Cabe mencionar que a primeras horas del jueves los colegas Chan, Bayliss y Rodarte hicieron gala de su espontaneidad y fueron los autores de un animado feliz cumpleaños, gracias mens.

VIERNES: mm el sabado trabajo, no quiero fiesta hoy, dios que asco de noche, y a 35 pesos el six de noche buenas pues mas asco, aquí mi hermano Main conociendo mi humor solo dijo, “yo saco la nave y te pones una pedota” y claro que se cumplieron las dos cosas, había algunas fiestas pero nos quedamos solo en una, caras conocidas y buen ambiente.

-Demonios que chingados estabas pensando – Kevin. Le doy la razón llegue a la casa en condiciones no muy buenas, eso pasa por pistear asi y sin bocado alguno, y aunque en ese momento no lo sabia, una pequeña infección estomacal.

Pues castigué feo al chaparro, pero me aliviane en un alto grado la pisteada, perfecto así me levanto a entero el sabado para el trabajo.

SABADO : falso de lo falso, mi ultimo pensamiento del viernes (léase arriba) pero no mal entiendan no fue cruda, fue la mentada infección, pobre chaparro, eché las tripas por….bueno. nomás me faltaron las orejas y las fosas nasales. Y así encamado y dopado toda la mañana y buena parte de la tarde, -mmm se me hace que no hay juntadita hoy viejo- Kevin

Pues ni madres dijo el aferre, me dedique a avisar a cuanto individuo veía en el MSN y rezaba por que se corriera la voz, y si fueron buenos resultados otra vez buenas curas, ambiente a gusto con todo y el frió.

Aquí si que me dio para abajo, no te bajaste y hacia mucho no te veo, ni hablar no se pueden ganar todas, aun espero ganar alguna eso si

Con todo y que fue una noche muy sobria, en cuanto a alcohol se refiere, me la pase muy chingón a pesar de mi no muy buen estado físico y anímico un poco mal. Toda actividad paro a las 4:00am.

Me faltan palabras para el fin de semana, fue muy chingón en todos los aspectos, ciertas cosas, como siempre, que no dejaron que fueran unos días utópicos, no vi a una amiga a la cual tengo muchas ganas de ver, unos problemas ahí personales y laborales, pero espero todo se resuelva de una u otra forma, odio la incertidumbre.

Señores, señoritas y desbalagados, im back, y pretendo seguirle dando Kevin también esta de regreso después de enclaustrase en un rincón y viene un poco mas ogete que antes. Se están viendo y otra vez gracias raza por un muy buen fin de semana.

P.D. Carmen espero estés bien ^_^