Sunday, October 29, 2006

..autumms night..the 2nd

Pues que cuentan mis estimados lectores, que a estas alturas ya debió haber llegado a números rojos ese numero, espero me hayan extrañado por aquello del ego boost, por que la vdd si extrañaba escribir en este mi espacio de ocio mental y emocional.

Por donde empezar, esa siempre es una excelente pregunta, con una respuesta aun mejor, por el principio.

Pues bien me he dedicado a terminar la tesis la cual ya esta en un 99% siendo el ultimo 1% un detalle que aun no me mandan hehe, sigo desempleado lo cual si bien no me deja mas que egresos económicos, si me dejo tiempo suficiente para echarle los kilos y la calidad necesaria para que a estas alturas diga, “chingada madre que bien me quedo la tesis y además me gusto hacerla”.

Ah si una pequeña noticia, este día 28 de octubre su escritor no favorito pero si presente en sus vidas, se graduó por fin de la licenciatura en arquitectura, que les puedo decir, fue un día lleno de emociones encontradas y hasta las madres de vueltas.

Para empezar el día fue un maldito jueves y todos mis amigos trabajan así que el único presente ese día fue mi progenitor , fue una misa y una ceremonia de entrega de papeles, alegremente triste, si me gradué me dieron mi papelito que me avala como pasante, pero nomás el viejo ahí sin ninguno de mis compas...... pues quiera uno o no, cala.

En la noche uts de fábula, el maldito baile estuvo muy chingon, otra vez con las carreras de que nadie se reporto a la hora de irnos y pues con la viadita del día andaba como león enjaulado, mas cuando al tratar de localizar a una amiga la susodicha ni siquiera estaba en su casa, cosa que me altero aun mas. Después la noticia que un buen amigo no podría ir ni pepe se le extraño y mas el no poder compartir unas botellas con el buen.

La gran ausente fuiste tu, y aunque ya me contaste cual fue el motivo y lo entiendo perfectamente, aun me aguita el hecho que tu silla estuvo vacía, quería pasar un excelente rato contigo, bailar platicar, la típica foto, te extrañe y mucho.

Oh dios, sentí un deja vu cuando hace 2 años salio mi generación , osease que me tarde en salir hoho, andaba saludando a cuando pasara por la mesa, sacando curas con los de mi mesa, bailando con 2 amigas de toda vida, me gusta bailar, no lo hago bien pero me agrada, y tampoco lo hago muy seguido pero esta ocasión lo ameritaba, una de ellas no baila cheras pero bailamos la banda dominguera y 2 veces hahaha... además de bailar un poco con lo que tocaba el grupo, cuando empezó la banda, baile con mi otra amiga a la cual si le gusta todo eso, andaba que ni me la creía y claro ambas son de muy buen ver, los vestidos que traían UUFF pues me lleve mas de una mirada de envidia y ellas algunas de lujuria hahah. La gran hazaña fue que , aunque siendo mas malo que el cáncer para bailar, no las pise ni nada.

Para eso de la 1am mis invitados partieron , sus trabajos los requerían temprano al otro día, pero no se fueron sin antes agradecerles el haber podido asistir, con todo y que el día fue difícil. Me quede en la mesa platicando con una de mis amigas mientras la otra andaba en quien sabe donde . regreso solo hasta que era hora de irnos, una hora después ^_^

Del menudo les puedo decir que fue lo mejor, ya en la bola me encontré a amigos de mi generación que no veía desde hace mucho, la platica y el alcohol siguió fluyendo , en el baile solo tome vodka, aquí fue cerveza, eso si en cantidades moderadas, ya que quería acordarme de todo detalle y andar lo mas lucido posible lo cual lo logre. Seguí bailando, y descubrí que es malo andar con tus amigas las cuales son guapas, es mucho esfuerzo andarlas cuidando, una se me desapareció otra vez, la otra la sacaron a bailar un individuo que ella juraba que yo conocía, cosa que era mas falso que un billete de 3 dlls.

Mención especial a mi estimada Carmen, de toda la gente que le comente del menudo fue la única que dijo con tiempo, que no podría asistir, pero a la hora de la hora fue la única que fue, otra vez muy agradecido con ella ^_^

La noche acabo a las 6 am cuando llegue a mi casa, no sin antes pegar otra bailada, tontear a mas no poder con la cámara, saludar gente, beber, bailar otra vez y seguir pendejeando con la cámara.

Cursi o no, fue una muy buena noche, no fue excelente por motivos ya explicados arriba, Kevin aun anda retraído en su rincón por que aun los recuerdos de la noche están muy vivos en la cabeza y a el no le gustan esas cosas.

Quisiera platicarles mas pero ya me fui de largo con este post, para referencias pueden checar mi flickr o preguntarme hahaha..

Mis estimados nos estamos viendo, espero poder tener mas historias que postear, si no, nos vemos en mi titulación