El reporte del fin de semana en domingo:
Viernes ; pues no existía un plan per se, salvo la noticia de la llegada de don Fidel no había nada mas, otra ves el rumor de unos arrancones clandestinos, aquí si Kevin me mentó la madre ya que al ogete aun no olvida la empanizada que nos pusieron, ni hablar.
Mi muy estimada Emma se reporto indagando mi paradero, habíamos quedado en eso desde horas antes ese mismo día, mmm se podría decir como plan de contingencia. Bueno, me saltare horas y horas de nada………………….ya en casa del negro esperábamos al Sr. Ayala, y ahí fue donde sucedió una especie de intercambio cultural, conocí al alemán Stefan, chido el morro, y sinceramente me dejo sorprendido habla un español muy respetable y lo entiende a un mejor. Pero claro que hubo la clase de slang (calo) en español, nada de groserías, solo frases y expresiones. Hubo tres individuos de Obregón, uno se parecía a shaggy.
Mas tarde hizo acto de aparición la antes mencionada, con las 2 alemanas restantes, Melany- alta, rubia, delgada, bonita- y Mareen- de mi estatrura creo, pelirroja, bonitos ojos-. Chale ahí si me aguite, todos los presentes, me incluyo, sintieron como sus globos oculares se expandieron mas de lo normal, al notar eso me sentí mal, pobres morras no creo que se acostumbren a que todo mundo las vea así, mejor me hice a un lado (un poco, también soy hombre hehe).
La noche transcurrió sin mas cosas, las clásicas curas, las quotes del gobenador de California de sus grandes películas como DEPREDADOR, COMANDO, etc. Stefan traía unas curotas, Kevin estaba dormido el vodka lo apaciguó un rato, por cierto buenas bebidas Main. Ahh y descubrí que mi alemán no esta tan echado a perder, nótese, mi alemán consiste en saber decir 1, 2 y 3, buenos días, noches y tardes y pedir una cerveza.
2 fiestas que no pienso describirlas, el Main ya lo hizo en su blog, se los recomiendo.
Sábado ; la mañana en la oficina, nada fuera del otro mundo, salvo la noticia por el msn de mi carnal que se iban ellos y los viejos a Obregón, Kevin ya repuesto del viernes solamente grita “yyyiippii kayy yyeeeyy mother fucker…..día de tranquilidad y descansar con unas cheves, lastima que tu hermana no se va también mi buen”, en eso mi hermana me dice que se va a llevar el spirit en la noche por que dormirá con mi abuelita, chale Kevin se quedo sin habla.
Mi primo se fue a Kino, dije no hay pedo alguien se echara unas heladas conmigo……aun nadie…………………nadie…………….mm ahí viene eehh..mmm no, nadie.
Ni pedo fui por unos tacos, cheve y papitas, noche de mirc, tele y panaderos, a todisima madre. FATAL ERROR 995244:599… regla numero 2 de los fines de semana ( gracias Murphy, gran optimista, por la inspiración), todo plan que suene cerca de lo utópico, debe de tomarse con precaución, por lo general es todo lo contrario.
SE FUE LA PUTA LUZ A LAS 10:30 PM, toma tus panaderos, toma tu mirc, tu pinche tele, y peor el aire acondicionado, pues ni pedo me salí con mis tacos y mi única cheve helada (la demás estaba en el refri) a ver como todos los vecinos salían a mentar la madre y a ponerse de acuerdo para hablar a la CFE y reportar. Me senté en porche prendí el carro a oír mi música, también mentándola, no hable por que mi teléfono, así es adivinaron con mi suerte, es inalámbrico y sin luz pues no hay fono bola de premios Nóbel.
Llegaron las 11, 11:20 y la CFE ni sus luces, si mal chiste pero estaba de malas, Kevin mejor se fue mentándola, a mi principalmente.
Agarre las llaves prendí el carro y dije , pinche Kevin yo de perdida veré gente en la calle, otra vez mi suerte hizo su jugada, empezó a llover, chingado parecía que el espíritu del cabeza de guarache me acosaba. Ni pedo le seguí dando de perdida me despejo, en cuanto di vuelta en la esquina un pickup de la CFE llego, aaahhh no, ahora doy mi vuelta, que no duro mucho la lluvia espanto a los automovilistas al parecer.
Dure, que 15 min. dando el rol, en 15min si la arman los eléctricos, ha pobre iluso, de regreso en mi cochera, ni la luz, ni la CFE, ni los vecinos bahh al nabo con todo me voy a dormir, claro la casa estaba muy sofocada y afuera pintaba para lo mismo.
En momentos así me alegro ser modelo compacto, medio saque el carro prendo el stereo y me medio duermo, digo medio duermo por el calorcito, es rico que se te pegue la tela al cuerpo así bien pegajoso todo rico. Prendo el carro otra vez pero ahora ahí mismo en la cochera con el A/C, para pretender que duermo y que el aire es de la casa y esta en automático, pero así como se enfría en chinga el carro también se calienta. Creo que el lapso mas largo de sueño fue de 20 min. y eso por que medio corrió aire fresco.
“DESPIERTA!!!”, puta madre ya me asaltaron y con la calle sola ni como hacerle, me levanto con el bastón en la mano y listo para encender el carro y arrancar, cuando veo la carota de mi hermana, fue a la casa a checar que onda, a la 1 am?........no pregunten.
Me levanto de malas y todavía se siente ofendida, hasta Kevin se asusto con esa manera de levantar a uno ahí coincidimos en el blanco de nuestros insultos. Por fin se va y se llevo a su perrita que para esto estaba ladre y ladre aun estando dentro de la casa tiene un ladrido que aturde.
6am, el calor ya esta pateando, ni el A/C de l carro es suficiente, no con los ratitos que esta prendido. A regañadientes entro a la casa, y por supuesto que la luz no ha vuelto, encabronado ni el calor me detuvo de dormirme en una cama, por más chaparro que este y grande que sea el carro, no es onda dormir en uno. Pero bueno el orgullo y coraje me ayudaron en el sueño, pero eso si sude tan a gusto que mi silueta aun esta marcada en las sabanas, con todo y que ya pasaron por 2 ciclos de lavado.
En eso oigo la tele, mm la perdida de agua me esta haciendo alucinar, ya ha pasado, pero no si es la tele, no digo gracias, solo grito “ya era hora hijos de su reputa madre” Kevin solo dice “yo concurro”.
En friega me levanto a apagar la tele y prender el aire acondicionado, por supuesto que lo pongo en lo mas helado que mi aun intacta conciencia me permite, y si me permitió mucho, a ella también le da calor.
Claro mi lucidez no dio para mas y me acosté en la sabana empapada de sudor, 4 cuartos solos y me metí donde mismo, otra vez Kevin traía unas curotas, pero se jodio igual que yo. El tiro me salio por la culata, me estaba cagando de frió.
Las cosas ya volvieron a la normalidad, mi hermana esta en el mandil, mi mama gritándole a mis hermanos para que alisten sus uniformes y las mochilas, mi papa rezongando su frase de los veranos “quien le movió al aire? yo lo deje en 85 y esta en 84 se los voy a apagar” heheh che viejo le encanta sudar y hacer berrinches.
Lectores, las olimpiadas han terminado (tendremos que regresar la tele a la otra oficina en el trabajo), el hooligan no hizo tanto desmadre como en otras ocasiones, pero de eso hablaré en otro post, después de hacer un análisis de los mejores momentos.
Ahí se ven.
P.D.
Disculpen el post tan largo a veces se pasa de reflexivo, ahora ven por que me enojo y me voy.
Atte. Kevin