Tuesday, October 05, 2004

i knew that you were real

“ya escribiste?”, “no has puesto nada”..es todo lo que he oído en un buen rato, que quieren? Que les ponga:

“hoy es lunes he usado el comando LINE 397656 veces en el autocad, la casa de

de la manzana 2 lote 6 me trae harto, bla bla bla”

pues nel la neta que hueva así que lo siento y se esperan a que después de los fines de semana, lunes o martes escriba algo y aquí vamos.

VIERNES : pues ya son costumbre todo tranquilo, solo el plan de reportarme en la noche con el Main para salir con la banda comprendida por Park, pollo, Weazel, Bulto, Main y su servilleta, mm que bueno que los apodos no son así como nudillos, jimmy, icepick por que suena a mafia, en fin.

Todo tranquilo, un par de fiestas en nueva Galicia con carne asada y música chera, estuvo bien, no diré mas, y el festejo del cumpleaños de la Patty (Dork para Kevin y para mi) esa pues estuvo, period.

El te del Main hizo su aparición y pues hasta ahí, toda activad ceso a las 0115 horas del sábado.

La mejor noticia fue la adquisición de mi acelerador de gráficos, gracias Mark.

SABADO: “mm que deparara este día?, la neta pinta para que sea lento” -Kevin-

Mmuuahahahah me agrada cuando nos equivocamos.

Arrancones aquí voy a correr ya esta decidido, me siento a gusto con el carro conozco su potencia y esas cosas.

Llegamos temprano solo que Emperor iba a medias, solo el Main el otro se fue a magdalena. Llegamos tempranos apara evitar estar solo 15 minutos y que nos corriera la chota y era de esperarse estaba solo, al ratito llegaron unos morros indagando sobre las reglas del lugar y no entendieron la indirecta de “aquí corre el que quiere”, osease “te reto”, o tal vez si captaron solo que el mustang los intimido, hehehe aquí salio la voz de la experiencia del Main “nomás que si llega la chota y no están tomando, no se paniqueen ni arranquen es peor así, mejor quédense quietos y no les pueden decir mas que se retiren”.

10 minutos después se para un pickup la unidad 207 del bando de policía y seguridad publica del municipio de hermosillo.

NOTA: A PARTIR DE ESTE MOMENTO CAMBIESE EL TONO DE LA CONVERSACION POR UN TONO OGETE, PREPOTENTE Y GROSERO CUANDO SEA EL DIALOGO DEL SEÑOR OFICIAL.

Oficial - buenas noches jóvenes que hacen en esta noche despejada en esta parte de la ciudad?

Main y Papi - buenas noches oficial

Main- nomás aquí oficial tomando agua y platicando un rato

Oficial- a que bien me alegro de muchachos tan sanos, oigan disculpen la molestia pero nos llego el reporte de unos arrancones ilegales en este sector y pues claro vinimos a checar, no son ustedes vdd?

Main- no oficial nosotros solo estamos aquí sentados, atracones aquí? No sabia la verdad.

Oficial- así es joven estoy igual de sorprendido que usted. Oiga de quien es el mustang?

Main – mío oficial quiere ver mi licencia?

Oficial - o no era necesario pero ya que insiste me la podría permitir, usted sabe es solo rutina, el malibu de quien es, de usted joven?

Papi – así es oficial.

Oficial – ah, son buenos carros, aquí tiene su licencia joven gracias por su cooperación, mm sabe en verdad me harían un favor si se pudieran retirar de aquí, no es que esten haciendo algo malo ni que esas marcas de llantas en el concreto sean de ustedes, solo lo digo, no lo sugiero, para que pues usted sabe no se quejen otra vez sin fundamentos y nos hagan venir, si me harían ese favor jóvenes?

Main y Papi – claro no hay problema.

Oficial – son ustedes muy amables, y otra vez disculpen la molestia.

NOTA2 : ESPERO HAYAN HECHO LO DE ARRIBA. GRACIAS.

Pues ahí murió todo intento de correr, ni modo de regreso a la mainstang cueva, el chocando lugares de fiesta y yo deleitándome la pupila viendo a Milla Jovovich en las hojas de Maxim.

-Sabes que Main vamos a una fiesta pero aquí cerca que hueva las otras-

-Simon, tu nave o la mía?…-

Pues llegamos a la fiesta aquí cerca de mi casa en mustang a huevo, ahí estaban unos compas del Main, buenos muchachos heheh graciosos.

Pues entre botella y botella y miradas asesinas del Main a toda la gente que se sentó en su mustang pues se acabo la cheve, ahh por cierto las primeras personas en sentarse en el carro fueron mujeres, ¿Por qué será? ¿Kevin tu sabes? –Huey a mi no me metas-

Fuimos por refill, no paso mucho, vimos al Swain y al Fish, y …..oh dios a ella la he visto en otro lugar….

De ahí solo fue sacar curas mientras ingeríamos alcohol, luego fuimos por mi nave y por mas alcohol, solo que esta vez no era cerveza si no te, -yyyiippii kkkeayyyyyy yyeyyyy mother fucker-Kevin

Pues oh dios, se delito la garganta con el te, el oído con las pendejadas y el ojo con esta morra, si vi a muchas mas pero esta acaparo mi atención, y lo mejor es que me la presentaron y ahí estaba con nosotros, o nosotros con ellos? Bueno eso ya es cuestión de enfoques.

Fue una noche muy larga y muy divertida, la fiesta se acabo a las 3:40, le seguimos en casa de esta morra. En la fiesta presenciamos algo que nos dejo atónitos al Main, a mi y a Kevin, este ultimo aun no se recupera del impacto de esa triple mortal Hohoho

El mortal se repitió pero ahora con mas claridad y doble no triple, dios, sensorial overload, Kevin despierta huey….por cierto esa cara de niña buena es lo mejor que tiene esa mujer espero volver a verla.

5am ya estoy en mi casa aun con una sonrisota tanto por el alcohol como por las curas que saque con las morras que conocí.

DOMINGO (no contar la madrugada) : dormir hasta tarde, tarea e instalar la tarjeta no paso de ahí.

¿un poco largo? Se aguantan querían que escribiera no, pues ahí esta a ver que pasa en el trascurso de la semana, están pendientes unas idas al cine que al parecer no se van a hacer pero bueno ya veremos que pasa.

Me despido por el momento no sin antes decir esa frase memorable “… ill be back …”

P.D.

Kevin reacciona chingado