Thursday, January 19, 2006

MADHATTER & KARMA

Bueno hoy 19 de enero del año 2006 es un día marcado por el karma.

Caso 1.- felicitaciones al main y al mark se les hizo, finalizo un año de negaciones y trabas, ya quiero ver sus títulos colgados en el pinche baño viejos hahah

Caso 2.- hoy es mi no-cumpleaños numero 364, osease premios Nóbel, mañana 20 es mi aniversario 25, si, uno llamado comúnmente el ¼ de siglo, que bueno que soy un traga años

Bueno a lo que iba con el karma, pues resulta que en mi camino a la escuela, a mi asesoria para la tesis, una morra llama mi atención de carro, felizmente y medio dormido bajo la ventanilla, ella solo muestra una sonrisa de pena y me pregunta “disculpa, me podrías decir como llego a la colonia mmmm... ah si centenario?”

Yo en mi afán de buen samaritano, recuerden iba medio dormido, le digo “ah si mm mira en el siguiente semáforo das vuelta a la derecha y ahí estas ya en la colonia centenario” ella contesta con otra sonrisa “muchas gracias que amable eres”.. mmm flirt? Maybe le hice un favor asi que no le costaba nada levantarle el animo a un extraño.

ME LLEVA EL NABO... que carajo pensabas o donde tenias la cabeza, el siguiente semáforo no era el de la Galeana, como creias, era el de la Sahuaripa che ogete la mandaste a los arcos, te va a mentar la madre el maldito karma -Kevin-

Chale me aguite y dije ok en 2 o 3 años la venganza llegara de una forma sutil y dolorosa, aha pues falso. Llego bien campante a ver mis asesores para mi tesis, que por cierto ahora los patos les tiran a las escopetas en vez que uno escoga a sus asesores ellos son los que escogen que temas asesorar. Ni hablar otro “experimento” del coordinador.

“mmm.. asesores asesores, carajo en que pinche lista estoy... ah si grupo W05.. son los siguientes :
Arq. Villegas ( a chin ese quien es.... ah si el Alfredo hehe chido)

Arq. Preciado (orales el verduras , hehe pinta bien raza no muy oldie y amigable)

Dr. Ochoa (mmm ok es buen apoyo para el documento que mi tesis es un 90%)

M. en Arq. Loredo (me lleva el miembro es el maldito que me rechazo mi tesis hace un año, por que carajos con el...... MIERDA!!!! El karma actuó muy rápido)

Ok, le daremos átomos como siempre mi buen no te mortifiques como dice Carmen a esos maestros mamones son los que te hacen trabajar solo para chigartelos y al final una sonrisota.

Mis pronósticos? Un semestre corto, de 4 meses efectivos de trabajo, pero al igual que te lleva 1 minuto amputarte un brazo (lo leí en maxim asi que debe ser cierto) es 1 minuto muy muy largo y doloroso, solo que ahora serán 4 meses.

Lectores espero no decepcionarlos y en mayo tener un post que diga “IM A FUCKING ARCHITECT AT LAST!!!!” o algo así, y claro después de eso contarles sobre la megaultrasuperduperachirequerecontramegamilenormesublimeabundanteconingredienteextraytreitaporcientomasdeproductoporlamitaddelprecioysinenganche peda.

Me despido y se aceptan felicitaciones blogeras en persona y abrazos, sobre todo de las megababes hohooh.

Se ven