Saturday, September 18, 2004

"you are one ugly motherfucker"-AS

Un pequeño reporte antes de mi ya usual Weekend Update en domingo o el lunes, esta vez en sábado por los días de weba y el largo fin de semana.

En fin ante las criticas y en contra de todos los comentarios negativos me arriesgué a ver AVP, ni modo es de esas cosas que haces y luego te arrepientes, la película esta del nabo saqué muchas mas curas con el Main diciendo babosada y media, pendejadas como el sabiamente dice.

No había que ser un fan para ver que el filme era una buena (tradúzcase mala) compilación de diálogos de las 4 películas de Alien y las 2 de Predator, pero no en forma sutil si no en un fusil descarado y sin vergüenza, no solo eso, ni siquiera respetaron la novela grafica, aquí si pusieron su granito de arena, cambiaron la raza de la protagonista. Efectos especiales eso si muy rescatables sobre todo las escenas de un mano a mano entre las 2 bestias, el Alien y el Predator, no el morro de atrás con su vieja.

El 15 de sept. Pues si bien no seré un buen ejemplo de patriota tampoco odio mi país, solo siento resignación, pero bueno no es el punto, sino que pues 15 es peda segura, pues hoy no quisieron, no culpo a nadie no con los que pisteo. Si no al sistema haha

La historia va a así, en los últimos toques de la preparación de la fiesta d e mis jefes pues me lanze por provisiones para los viejos, cigarros y cerveza, en el expendio sonó el celular, “bueno”..”Ruben?..habla Ramses (uno de la oficina)” y pues Kevin dijo, ella hay peda “donde estas eh?” “en el expendio por que?(ya dime que hay cheves en tu casa o algo)” “ahh ok no vayas pistear mucho eh” Kevin perdió el habla , y yo “ahh órale por que?” “por que mañana 16 trabajamos”……TU &(&$%() MADRE…-Kevin-

Ahí murió cualquier inspiración y ganas de salir, Kevin solo se encerró en un rincón. Pero bueno lo peor fue que a final de cuentas si me desvele pero por el desmadre que traían en la casa los ancianos.

Lo que es jueves y viernes pues no tuve mucha actividad en la oficina por que la maquina donde generalmente me siento no sirve y el técnico ni sus luces. Eso si hoy sábado no se laboro en la oficina.

Mi plan del viernes en la noche, pues era esperar a que te reportaras y nomás no vi tus luces a ver si ahora en sábado si vamos a los arrancones. Total fui por cena junto con el Sr. Ayala. Todo tranquilo charle con una amiga hasta tarde, muy entretenida la platica hacia rato que no me la pasaba así de bien, ni el calor húmedo ni el hambre hecho a perder eso.

Bueno lo que va del sábado esta bien de hueva, hay una lluvia muy relajante, de esas que pinta para que se sofoque bien rico en la noche, esperare que dicen de los arrancones, el plaga y la del post pasado.

Ahh por cierto, Tulio aun no pongo links por que la neta no tengo idea de cómo pero en cuanto haya tu serás el primero en saber así que paciencia.

Papi Out

Monday, September 13, 2004

HUMANE ERRARE EST

Antes que nada, ahí les van 3 disculpas semi-publicas:

1.- Al lic. José Rómulo Félix Shwarsbeck (no recuerdo bien como se escribe,) por olvidar su cumpleaños y recordarlo un día después.

2.- Al C.P. Carlos Sainz (pollo) por lo mismo…

3.- A las masas (entiendase masas por mis 6 lectores) por no haber mantenido al día este espacio de ocio.

Bueno aquí vamos, ante las insistencia de un trío de lectoras, que nomás dicen “ya posteaste”, “ya escribiste uno nuevo”, etc.

En un post anterior dije que escribiría ocúrrase o no algo, y para que mentirles entre que no me visitan Clío y Melpómene (que entre los 3 nos aventamos un buen trío) y que no pasa nada interesante pues no me ha nacido sentarme y escribir.

En toda la semana no salía de la rutina, escuela, trabajo, comida, siesta, tele, baño, tele y comp. y cama, así fue de lunes a viernes. A veces pienso, dios si tuviera tiempo me daría un tiro, pero es canija la rutina hehee.

Kevin, no supe de el desde el rave, creo que mi mente no es lo suficiente grande para mi dolor de cabeza (tres semanas y contando) y para el, che wey celoso ya volverás arrastrándote.

El viernes, no sucedió nada así que tenia un plan con una lectora, ya sabes quien eres, para echarnos una botella de vino de 1989, de esas que crecí odiando por que en las canastas de navidad que llegaban traían mas licor que chocolotes y el viejo nomás se reía, hasta ahora lo entiendo “…que razón tenias papa…SALUD!!!”, volviendo al tema pues dije unas copitas y unas curas con una morra inteligente, buena onda de muy buen ver que es un buen plus, pero otra vez mi suerte hizo su jugada, la susodicha, al igual que su servidor, se sintió mal y a como me contó echo las tripas un buen rato, ni hablar noche de tele. De todos modos el sábado era la salida buena con ella.

Sábado pues si adivinaron arrancones y como les conté en el post anterior pues dije arre, hoy es probable que corra, y si agarre el carro de mi mama y le eche su tanda de gasota.

Mi cita con la anterior mencionada era hoy, el plan era llevarla a ver las carreras que me dijo le llaman mucho la atención, y claro nunca cae mal llegar con una morra de sus características a un evento de ese tipo hehehe, esperaba captar un par de miradas, no muchas por que pues los mustangs se las siguen llevando.

El Sr. Ayala me juro y perjuro que arrancones y hamburguesas, el Main confirmo el plan. 9:30 pm, me reporto con ambos ilustres, pero nada, el primero me dice que esta fuera del área de servicio y el segundo solo me manda a su buzón.

10:30pm ni pedo me lanzo al castillo Ayala y ni las luces del plaga, luego escala en las Fit-Nach y ningún mustang ahí estacionado y dice Kevin, que para entonces volvió de unas vacaciones no se donde y la neta no quiero saber, “pues de a webo están con el Main, ya si no de todos modos ahí es el punto de reunión”.

Llego y con ilusión veo el mustang rojo con la calca de EMPEROR afuera y una figura sentada en la banqueta, mm el Main no recuero haberlo visto sentado en la banqueta, y sip era don Fidel, chido volver a ver mi primo por estos lados un gusto como siempre.

“que pedo primo, a las 11 nos lanzamos a los arrancones, por lo pronto me compras unos cigarros” pues simón total es don Fidel, y el Main esta dormido. Arre vamos por los cigarros, osease vamos Kevin y yo.

Total no hubo arrancones, me quede con las ganas de ir a quemar caucho, gasolina y adrenalina, y pues tampoco se hizo salir con la lectora por que siguió mal pobre. No fue una perdida la noche, al final llegaron el Weazel y el pollo con sus respectivas sacamos las curas típicas, y le Main seguía dormido.

Domingo, la neta me levante medio jodido aparte del dolor de cabeza me dieron nauseas, así estuve todo el día.

Lunes, oficina todo bien, tranquilo. Ahí llegaron los comentarios de que hacia rato no escribía y aquí estoy. Me paso algo hoy que mañana sin falta posteo y les cuento como estuvo, por lo pronto solo lo sabe la mujer de muy buen ver que le gustan los arrancones.

Eso fue lo sucedido y no sucedido, se acerca un muy buen puente, y en quincena, ya tengo planes para el martes, ir a ver un enfrentamiento que desde años se quería ver y solo se logro en una novela grafica. AVP que espero no sea algo como la de Jason Vs Freddy, de jodido en esta sale Bishop hehehe. Y pues el miércoles ya veremos, ahí se sigue enfriando la botella de vino de 1989 tal vez muera el 15.

Mis estimados premios Nóbel y fervientes seguidores, los dejo y espero poder postear con mas frecuencia.