Friday, April 29, 2005

thy lord's way

Un día estaba pensando sobre la humanidad y en esos momentos pensé en un dialogo con un primo, que le gusta tocar la guitarra y el piano, hasta ahí todo bien, pero cuando oyó mi disco de música clásica se quedo pensativo y solo dijo "...y esa basura que es?..." sinceramente, ouch no lo pensé de el.

Ok no le gusta pero se supone que le gusta la música y referirse con tal adjetivo no es onda, total que me aguite por la falta de cultura y demás cosas del cabrón, en eso dio la hora de la comida en el trabajo, 12:00pm se para toda labor y los albañiles sacan los tacos la música chera y los gallos, en eso uno pone el radio de su alto a todo volumen, y estaba beethoven mi sorpresa fue cuando no le cambio al contrario degusto su comida acompañado de esas notas, me quede sin palabras.

Unos días después me senté yo con mi disco antes mencionado y estaba oyendo, el bolero de ravel y otro albañil con la finta mas de chero-cholo, se me quedo viendo y acto seguido identifico la canción y todavía pregunto si no traía algo de MOZART.... simple y llanamente FUCK...

Sinceramente me sorprendió y aun me tiene en ese estado, ches contrastes no?

Wednesday, April 27, 2005

yeeehhaaa

...diane thnx you the man, girl in this case...

The Summer Wind

Que les puedo decir, aun sin poder subir posts de manera directa, ya trate de todo, incluso sumergir mi maquina en un barril de aceite de serpiente del sur del amazonas y matar un gallo a la luz de la luna llena mas del lado menguante, pero seguiré con la solución del buen Loko confiarle la clave a alguien mas y esperar que se arregle esto.

En mis momentos de ocio mientras agarraba inspiración para ponerme a escribir y hacia mi usual ronda por la televisión de cable, me tope con una soberana aberración pero a la vez algo que en verdad es interesante, un verdadero choque de intereses, llamo mi atención un programa en el canal 13 si mi memoria no me falla, la cadena televisiva lleva el nombre de Video Rola, el programa en cuestión se llama Mas show, dios es una soberana porquería de programa, es chero, mas el conductor tiene fina de caon, guarro pero caon. Falta de respeto al publico que permite la televisión por cable, lo único rescatable y créanme que para poner la balanza en el punto medio esta muy cabron es la modelo que ahí sale, Malena…. por los dioses ahí si que hay puyuy en abundancia y en cantiliber.

WEEKEND UPDATE:

El fin de semana estuvo tranquilo un clima muy a gusto la verdad el viernes solo salí con una amiga de hace mucho tiempo un six platicador todo tranquilo, como hablamos pendejadas hehe fue interesante.

El sábado pues me fallo y no prendí la alarma de mi despertador solo oí en la mañana el golpetear en la puerta de mi cuarto y las palabras “Rubén que no vas a ir a trabajar”.. damn grito Kevin son las 9 y tu acostadote y no estas crudo que es lo mas triste, el acabose fue cuando veo el reloj y son 15 para las 12..changos ya ni para que me preocupo.

En la noche pues paso algo raro, mas bien con el comienzo de la misma, el aire muy a toda madre, 2 compas sentados en el sor Juana disfrutando del clima y el efecto del aire en los arboles, césped y un solitario carrizo.

En el andar de fiestas pues una juntada que despertó el lado paranoico que aun no lo apago por completo, uno de mis defectos ni pedo, en fin rolamos por varias fiestas donde las féminas estaban vestidas de ese modo que piensas, como hombre, “me van a pegar” y por mas acá que sea uno, pues preferible la retirada para zorrear otro dia heheh.

No paso a mayores acabamos en casa de una morra que ya he mencionado en otros posts, mm debo de poner nombres, pero bueno la menciono en el titulado I know that you were real. Unas soberanas curas con esta morra y sus hermanas, el clima siguió muy agradable una leve lluvia pero nada de que preocuparse, de esas ensucia carros.

“…aun no puedo levantarme, en realidad mi peor enemigo soy yo mismo..:”

Se están viendo