Saturday, April 23, 2005

hehe

bueno loko gracias por el tip y parece que si funciono, una solucion temporal espero... el post anterior era de hace 3 dias, asi que sorry por la falta de actualizacion de noticias

Urbi at Orbi

El mundo hoy fue testigo de la historia, aunque la neta siempre lo ha sido, digo en el suceden, siempre en la primaria, que era del Opus Dei, nos decían que nos tocaría cambio de Papa osease que desde entonces se la estaban sentenciando al pobre anciano, ni hablar.

Kevin al saber que el papa era Joseph Retzinger solo se quedo atónito y coincidimos, siempre lo hemos dicho el buen Main y yo, que dio tiene un sentido del humor negreo y retorcido por eso es dueño del universo, hay que ser ogete para portar tal titulo. Desde que su servilleta tiene memoria he oído como creo lo hemos hecho todo, de las señales del fin del mundo. Que el nuevo anticristo que el coco, y uno mas cercano a la realidad un Papa negro.

Quien sabe si es en sentido literal, que la neta era lo mas obvio por los cardenales de ese continente fuente de esclavos y documentales del national geographic, o en sentido figurado refiriéndose a que iba a ser un hijo de su toda su re tal por cual, el anticristo pues como aquel papa llamado Urbano que torturo a los cardenales que lo eligieron, si señores la iglesia ha tenido también sus personajes, por el amor de dios hubo Papas muy pintorescos, uno llamado el Papa guerrero, otro que se llamaba Mercurio y puso la costumbre de cambiarse el nombre, con uno así la neta no lo culpo.

Pero bueno me desvié del tema……. Ah ya estaba en que Kevin y su servilleta coincidimos y recalcamos que dios tiene un sentido del humor divino, tradúzcase negro y retorcido, uno esperando que pusieran a Shaka Zulu de Papa para que se acabara el mundo pero no, nos pusieron a un alemán que por la edad bien pudo ser nazi, que buen chistecito.

Por aquello de las dudas soy católico, católico pragmático me define mas pero no entremos en detalles, el punto es que concuerdo con Kevin Smith cuando le preguntaron que lo insisto a hacer Dogma, “…que mejor critica a la iglesia católica que por un católico?...”

Amen.

Se están viendo raza, ya que el buen Lokuzt me dio permiso de seguir posteando después de mi cajeteada, pues aquí seguiré, ahí les platico mas cosas después
sinceramente no me esperaba esto, en verdad lo siento por todo, y gracias

Thursday, April 21, 2005

....

pinche mal viaje, uno queriendo postear sus kilometricas reseñas y no lo dejan, kevin anda como leon enjaulado, bueno seguire escribiendo aquel que quiera una copia de los pseudo posts aviseme por este medio y le mando una copia.. cuando haga uno nuevo avisare en mi nick y por aqui... se estan viendo gentes

Wednesday, April 20, 2005

que mierda

esta porqueria no me deja postear algo mas largo que esto, sin albur