Friday, October 08, 2010

Subiendole el tono al volumen

Es hora de ponerle sabor a esto, estaba platicando hace unos días con una amiga y salió el tema de “tu playlist para el sexo” y bueno por SEXO dejaremos toda la gama de colores.. desde un fajesito PG13 hasta una acción digna de una película porno alemana, que esos germanos están bien densos…

Les digo la mia? Enigma, no hay mas, en especial la de I love you I kill you, cada que la oigo se me pone chinita la piel ^^

Y la de ustedes?....

Wednesday, October 06, 2010

..pendiente y con sangre...

AAHHHH mis lectores que les puedo decir, días por demás..mm bueno iba a poner interesantes pero no llegaron a eso, sin embargo fueron buenos días, les advierto más abajo hay un review de la película THE EXPENDABLES, si no la han visto igual se les avisara.

El jueves 30 de sept. Cumplió años una de mis más antiguas (en edad y tiempo de conocernos) ya le pego a los 30, pero fue buena reunión, gente nueva y buen pedo gente no tan nueva pero aun mejor pedo, tranquilo y agusto no paso a mayores.

Aquí una sorpresa, el 1 de octubre se celebra el día mm nacional o internacional? Alguien dígame, del Arquitecto y su servilleta siendo del gremio pues le gusta el día, en la oficina hubo pastel y de ahí no paso, ya en la noche salí con una colega a echarnos unos tarros coquetos y no muy frios a un restaurant bar de la ciudad donde el atractivo es que en la terraza hay música country, muy nice aunque con el puto detalle que no se supieron la de Ghostriders In the Sky, assholes >_<.

Este día ni a entrenar fui recaí en una de mis deshidratadas crónicas y si entrenaba no me levantaba en todo el fin de semana.

Ya mas alivianado para el sábado, yeah right, bien madreado en la oficina solo con ganas de dormir nomas me dieran las 2:06 en casa, pues no te creas, a darle a unos pendientes y demás para las 5:30 estar en el cine que mas lejos me queda de mi casa a ver the expendables con los de la academia, no hubo mucha asistencia de los arte marcialistas pero a final de cunetas nos juntamos 6. Terminanos cenando alitas 3 nomas en casa de una de las que no pudo asistir pero siempre nos recibe en su casa, hablando cosas de niñas y niños hihihi.


REVIEW.

Les advertí, aunque la vdd no se pierden de mucho, la premisa de THE EXPENDABLES es el sausage fest y derrame de testosterona, aunque esa descripción la haga sonar como una película del genero GAY PORN, pero nel, de entrada esta “escrita” y “dirigida” por Rambo, Rocky? Bueno nuestro actor con parálisis facial favorito Sylvester Stallone.

Jason Statham, (el pelon del trasportador), Dolph Lundgren (ivan drago y he-man), Jet li (cmon les tengo que decir?), Mickey Rourke (creo que se garcho a kim basinger en una movie) Randy Couture (peleador de la MMA), Steve “Stone Cold” Austin, Eric Roberts (el hermano menos exitoso de julia Roberts), Terry Crews (el papa de everybody hates chris) y un cameo especial del booty de Charisma Carpenter (cordellia chase en buffy y angel)

Y UN BUEN MAS DE RAZA el punto de la película no es la trama ni los efectos, mucho menos los diálogos que seamos honestos están del asco, si uno se pone en el papel de seudocritico o un poco exigente, pero no mamar la neta si vas a esa película ya sabes a lo que te atienes y si desde un ppio se va con esa mentalidad, la verdad termina siendo agradable, ve a stallone ya acabado y con la finta que se saca las cejas es divertido, la pelea entre Jet Li y Lundgren es buena..no WOW,,pero bueno solo le falto algún easter egg de ivan drago, no se algo tipo “i mst break you”, pero la interaccion entre esos 2 es buena, con los obvios chistes y comentarios de las alturas de ambos.
La escena que hace valer la película con los 60 segundos donde parece que se va a quemar la pantalla, Stallone, Willis y Terminator juntos, cada quien son su toque que los hizo lo que son en sus películas ochenteras, y bueno aquí si nos dejaron con chistes y menciones de antaño, las curas mal pedo de willis y su actitud de dont fuck with me, Arnold burlándose de las movies de rambo y bueno stallone con su cara de mamon.
Ah si, mención especial a las peleas de Steve Austin, barrio el piso con Stallone big time, pero bueno Randy Couture brinco paro y se lo termino jodiendo con llaves y demás, una mezcla perfecta entre MMA y WWE, en serio que miedo haber sido el coreógrafo de esa pelea.
Nomas le falto a la mugre película que salieran Mr T y Chuck Norris, pero siendo honestos no creo que ninguna cámara hubiera aguantado tanta hombría y de seguro hubiera explotado