Sunday, September 26, 2004

PLAY BALL!!!!!!

Aquí vamos de nuevo, WEEKEND UPDATE with Norm McDonald (SNL) :

El post anterior pues su titulo lo dijo todo, a lo que te truje:

Viernes: un poco después de subir el post me reporte con mi primo el Main, que mas al rato nos poníamos de acuerdo a ver que show y pues arre, ducha, shave & a haircut, y pues no había ni un intento de plan para ese día así que pintaba para buena la noche.

Pero bueno, en una salida al mandado, que para esa hora no sabia nada del ilustre mainstang, pues le hable y que me reportara al rato para ver que onda, simón Kevin y yo nos vamos de juerga de regreso a la cueva, mi casa, pues me hice una cena leve y me senté a ver la caja idiota un rato…………(un rato),…….. chingale la 1:30 no me reporte con este morro. Ni pedo a dormir que mañana chamba.

Por cierto me quede viendo 8 Mile con el rapero con síndrome de chocolate blanco, lo admito me gusto al película, pero le saque mas curas que otra cosa hehe es buen cómico.

Sábado: a duras penas me levanto para ir al trabajo, entre el despertador pateando mis tímpanos, yunque y martillo, y Kevin pateando mis neuronas y azotando la puerta de su rincón en mi mente me desperté, con una sensación rara en la garganta y luego luego pienso “a chingado pues no salí anoche, a menos que me hayan raptado extraterrestres”, pero no ya que recobre los sentidos necesarios pude identificar eso que me aquejaba era un maldito dolor de garganta, claro indicio de un maldito resfriado.

En la oficina otra vez medio correteado y tome y tome agua para alivianarme del dolor. Ya en la casa de empastillo y a dormir.

“changos pues que nos diste, nos tumbo bien feo che ogete”-Kevin-, todo dopado me levanto y a indagar el rollo para la noche, adivinaron otra vez mis acérrimos seguidores que algún día espero alcancen los 2 dígitos, arrancones (esta vez no te vi conectada y ni modo), otra de mis lectoras que esta trabajando en su trabajo de titulacion pregunto que rollo para la noche cosa que me sorprendió por ser yo quien por lo general le pregunto.

Pues si le dije de los arrincones que eran a las 11pm Colosio final y los que vamos, Emperor y su servilleta, solo que ahora pues llevamos , mm los llamare admiradores para un ego boost, a eso de las 11 me habla la antes mencionada, Carmen, que ya están en el Colosio final y si hay un buen de gente, orales me quede, mucha gente y yo con la idea de correr, me pone nervioso tanta gente.

Llegando al lugar, no contaba con que los trabajos de urbanización para esos lados ya empezaron, para los que no entendieron ya están poniendo los camellones hasta villa de parras, cuando acaben los invito se supone que el camellon frente a versalles es diseño de su servilleta.

Pues estaba hasta las madres no por la gente si no por el desmadre de carros que se veía y estacionados a la orilla de la Colosio en cordón. “mmm no conocemos esa cabeza roja y ese shadow?” pos si carmen llego con sol, no la cerveza, si no la persona morra chila debo aclarar y con quien siempre tengo un gusto pistear.

Pues se repitió lo mismo del segundo post, llego un chota ahora si era una camioneta y todo mundo arranco, esta de mas decir que el Main, Sr. Ayala, Kevin y Yo, traíamos un curon todo mundo con pánico en los ojos y cheve en la mano, en la de nosotros, el brillo de la burla agua, limonada y un poco de lodo causado por el polvo de la estampida de carros, eso se despejo mas rápido que una vejiga después de tomar agua nestle, ¿verdad Main?. Lo que no esta decir es que ahora si se pudo contener el que la vez pasada hizo sus movimientos de la NFL con la jamaica en la mano heheh, eso es todo mi buen.

Un pobre incauto nos vio con odio y confusión al ver nuestras curas, yo le dediqué más tiempo a ver a su novia. Changos otros arrancones en los que pretendía correr arruinados, mala suerte o una señal quien sabe.

Después de eso solo fue pistear, como les dije es OPP pistear con esta 2 morras sobre todo la pelirroja, otro dogma de mi vida, hehe pisteando en el vanguardia, me gusto eso.

La cheve se acababa, un 12 para 3 no es mucho, ¿Kevin también sentiste el deja vu?, pues en chinga al expendio “andale querías correr, pues fierro al expendio”-Sol- y no llegamos, que bueno, gracias a eso ya se donde hay un aguaje 80 lanas el six de modelo eso si, estaba helado.

La noche trascurrió mas que nada en el carro buscando fiestas, total que terminamos en las quintas en un mega fieston, ahí murieron las cheves, la coherencia en las pláticas y la coordinación motriz. Hablamos del cigarro, café y mezclas del mismo, explique las posiciones del baseball, unas reglas, la diferencia entre outfilders e infielders.

Fui llegando a la casa a eso de las mmmm chin… antes de las 4 eso si, aquí si que compense la enclaustrada del viernes viendo al chocolate blanco.

Ya domingo pues ya salio a relucir el resfriado, que me dura 2 días pero esos 2 días me esta llevando el nabo y si mis cálculos son correctos esos días caerán entre lunes y jueves, pero nel yo tengo una salida al cine y ni madres así vaya mas drogado que atleta de las olimpiadas voy al che cine.

Por lo pronto me despido ya están pateando las pastillas y aunque andaré casi casi lucido, traeré el avión y capaz que escriba filosofadas y demás cosas por aquí que la neta ni Kevin ni yo andamos de humor para plasmar en este mundano medio de comunicación.

Sale fervientes seguidores y uno que otro perdido que dio de puras barbas con este blog, nos vemos en otro post.

P.D.

Un pedazo de mis conversaciones

M-because he: 11 medallas de oro los paraolimpicos

aD_nOcTvm_: a la madre... me quede en nueve

aD_nOcTvm_: pues que querías aquí se les trata del

nabo no la tienen pelada como en países

desarrollados..que mas entrenamiento quieren?