Sunday, March 27, 2011

...+ 2...

El sig escrito lo hice el 25 de marzo, es 27 saquen cuentas y veran por que el titulo, soy prisoniero y fan de las fechas ni modo, pero esto creanme es muy bueno.



"Hace 6 meses una amiga me dijo “deberías de festejar este día en lugar de que te tumbe”, le tome la palabra, y es que hace 1 año exacto me llego un mail de esos que no te esperas, que daba fin a 2 años y 6 meses de una etapa muy chingona que parecería duraría toda la vida.

En fin, fue un año MUY lento con demasiados tropezones y recaídas, al ppio muchas malas decisiones y falta de juicio de mi parte aunado a que me supieron jugar de lo lindo, desde aquel día dije no está en mi odiar ni lanzar mala vibra menos a un persona como ella y hasta hoy lo mantengo, aun estando en mi derecho, con los consejos y solo por reproche de que ella si tuvo esa satisfacción que solo deja una mentada, simplemente no está mi.

Pero no todo ha sido malo, presumo de que prefiero pensar cuando se enfría la cabeza que en el calor del momento y si bien tarde en enfriarme, en agosto un baldazo de agua fría me hizo ver la realidad de las cosas, entro entonces mi fase analítica y fría (no mucho pero si lo suficiente para un buen juicio), poco a poco fui sacando las cosas tanto de la cabeza como las materiales y en octubre en lo que pensé seria un gesto de amistad y buena fe de mi parte, otro mail y mas reclamos por otros lados, ok un lapsus brutus pero con la mejor intención, ella tomo las decisiones que me debí tomar desde aquel marzo y me sentí liberado hasta cierto punto me queda en la cabeza la idea que hice lo posible y solo recibí evasivas negativas y silencio.

Que aprendí? Creo que eso es lo que sigue, obvio aprendí de mis errores, fueron señalados con tanta precisión que yo creo los tenia anotados en una lista. Sin embargo descubrí aspectos míos que no sabía estaban ahí, en vdd soy muy fiel a mi palabra, pero aún falta mucho por recorrer cual dilema filosófico.

Ya no me quedo con pensamientos de esperanza o el “hubiera” seguirás siendo puto de referencia por toda mi vida como persona especial que eres, te seguiré deseando lo mejor en todos los aspectos aunque una parte de mi no quiera, el ying y el yan y seguiré maldiciendo al karma por trabajar tan lento conmigo.

Precisamente hoy quite tu foto de mi librero junto con aquella nota de feliz cumpleaños que me dejaste en una servilleta, hasta ahora el mejor regalo que alguien me haya dado, no los tire pero si los encajone cual recuerdo que saldré a flote en un futuro cuando sea necesario y solo para algo bueno.

No sé que sigue en este aspecto, pero ya vi que no sirvo para esto todo tu caso ha sido único en mi vida fuiste mi “primera” de MUCHAS cosas y por esa razón no se cómo actuar, pero como dije una vez si algo tengo en abundancia es paciencia aunque a veces me falle.

Te deseo lo mejor en todo siempre lo he hecho y siempre lo hare, pero que no te extrañe que el día que te vea aunque mis ojos digan otra cosa, seas solo una persona más en el fondo.

adiós"