Wednesday, August 01, 2007

Músicos en el celuloide

En la ya antigua tradición de los “10 mas”, “Top 20”, “Billboard Top 100” y “Maxim hot 100”….ya sean naco, populares, terroríficos, geys, amigables, buenas, feas, gordas, dulces, caros, cachondos, hot, deliciosos y demás adjetivos, pues aquí su servilleta no se quiso quedar si su aporte a dicha lista.

Me di a la tarea, con ayuda claro (agradecimientos al final) de enumerar no solo en 10, por que no sabía cuantos podría recopilar, e investigar en un sentido meramente ocioso profesional, una lista de selectos personajes a la que titulo …………………………………………………………………………………….. mmmm bueno no se me ocurrió ningún titulo, pero son los músicos (en su mayoría rockeros y uno que otro desbalagado) que han incursionado en el celuloide, pero con la característica de villanos, así que aquí les van:

1.- no por ser este numero es el mas chingón o algo así, es a como me fui acordando, en este caso tenemos al buen Sting en el ya clásico de ciencia ficción Dune, basado en el libro de Frank Herbet del mismo nombre, debo admitir que por mas chingona que sea la movie y el libro, se pasa de gey, entre la propaganda y los vicios propios de la casa Harkonnen, para muestra esta la foto del posoñoso , osea Sting, pero que es ogete el personaje es bien ogete.


2.- para no dejar sentido al numero 1, este casillero corresponde al camaleón, el maestro David Bowie, en la muy buena película dominguera de nuestra niñez Labyrinth, donde es el rey Goblin o algo así, donde comparte créditos con la mamacita de Jennifer Connelly y un madral de muppets.
3.- Esta es otra película dominguera, Runaway, que telemax nos trajo muchas veces, tom selleck (el bigoton de friends y para los oldies el de Magnun P.I.) peleando contra robots caseros que no tuvieron limpieza de bugs y se les vota el cyber-chango. El giro de la película son unas mentadas arañitas que inyecan no se que madres y explotan, la mente siniestra no es nada mas y nada menos que el Sr. Gene Simmons, asi es el moneywhore de la tele por cable, antes demonio de Kiss.

el que halle foto de el en la movie me dice hahah

4.- El mismisimo Bon Jovi no se salva, y en esta movie es un alcohólico golpea mujeres que además usa hebilla chera en forma de corazón....que triste, la movie es Pay it Forward


5.- Flea como el mismo diablo Needles en Back To The Future, recuerdan la escena donde despiden al Marty del futuro? O donde al final de la 3 se supone que lo retan a uso arrincones? Pos ese es Flea de los Red Hot Chilli Peppers, como la ven?

lo mismo que en el caso 4 hoho

6.- envidioso de su compañero y queriéndola hacer de surfista malo otro de los RHCP, Anthony Kiedes, en la movie de Point Break donde sale Keanu “the one” Reeves

rayos que es difícil encontrar fotos de estos hueyes

7.-Otro Old School, el eterno Mick Jagger, este huey se me haceque tiene pacto con el diablo, al igual que toda su banda, en fin, una película extraña y de dudoso éxito, FreeJack con Sir Anthony Hopkins y Emilio Esteves, creo que la hace del mandadero del villano macizo y toda la mugre película quiere matar al Emilio, lastima que no lo logro

8.- Ya no se cuantas mugres películas del cuervo hay, en una hasta creo que la maciza es una vieja, chale, la primera si estuvo chingona y si mi memoria no me falla hubo hasta serie de televisión, pero bien en una de las películas sale otro oldie de la música, Iggy Pop


9.- El gordito que tenia boobs y se muere (uuhh spoilers) en Fight Club, Meat Loaf tiene bastantes movies, entre en debate con el romulo por una en que sale con Kart Russell, pero la vdd no haye fotos de el en esa película asi que mejor me fui por una fácil, la de Bloodrayne, que por mas que salga Kristana Loken, no la cuajo.


10.- ya les gusto también los Rolling tienen su duo para las movies, no se si lo notaron pero Jack Sparrow, según dijo Deep,, esta basado en Keith Richards, y si no lo notaron o supieron, espero si hayan notado que Keith sale en al ultima de los piratas, claro, el papa de Sparrow, buen toque la neta haha


11.- de la banda latina, por así decirlo solo se me ocurrió uno, el ogete que se esta parchando a ana kournikova, enrique iglesias, que sale en Once Upon in Mexico, de la trilogía de el mariachi, ok ok, el personaje pelea por la justicia y demas pero sigue siendo un mal asesino y un mal actor

ni le busque fotos de ese huey, mejor los dejo con esta Ho

12.- Pues aquí con otra secuela a otra película que no le fue tan bien y se quedo corta a su versión escrita, Queen of The Damned, de la serie de Ann Rice de vampiros con dudosos gustos sexuales, Aaliyah, en el papel de Akasha, la reina y mama/cita de los vampiros, lastima que se murió, =S


Bueno estoy seguro que me hacen falta un buen, así que se aceptan sugerencias, esto no es mas que resultado del ocio y ver muchas listas de este tipo en los blogs, no se pretende competir, solo aportar ^_^


Y como dije agradecimientos al final
Rómulo, Fidel, Mafa, Caro, Davo

Tuesday, July 31, 2007

...Spoiles...dont cry later....

Mmm review del fin del semana? Na no creo, estuvo curado eso no lo niego conocí gente nueva, muy buen pedo ^_^ lo demás ya es clásico, una salida por ahí, noche de encierro por haya, en fin hay mucho que decir pero no que contar.

Que ha pasado en Hermosillo, pues bien hoy es martes y ya es el 3er día consecutivo, así es CONSECUTIVO que llueve, es todo un acontecimiento si uno es de estos lados, muy chingón, aunque el único pero serian las calles, como dice una amiga “en hermosillo no puedes escupir sin que salga un bache” pero es lo madre llovió y punto.

El clima así ha estado desde el domingo, siendo ayer lunes la más chingona con truenos y demás, hoy no fue tan así pero que lloviera a medio día también es digno de mencionarse.

No se ustedes, aunque debo de suponer que si, pero a mi me gusta un chingo leer, leo hasta los anuncios en los libros del vaquero –ahí si te la mamaste atte Kevin- ok me pase el punto es que soy dado a la lectura, nomás no me pregunten de García Marques, Neruda, Paz, etc. por que ahí si los voy a decepcionar, mejor pregúntenme de Asimov, Herbet, Anthony, Dumas, Dante, Rowling, Gaiman, etc.

Pues bien de Asimov y Herbert he leído un buen, sobre todo en horas de oficina (el que diga que no trabajo primero que cuente los minutos que chatea, habla con sus compañeros o se hace tonto en su trabajo y luego hablamos) ya he leído algunos Ebooks de ellos, al igual que de Douglas Adams y uno de Stephen King,

La ultima noticia literaria fue la salida del mas nuevo y ultimo libro de J.K. Rowling, Harry Potter and the Deathly Hallows, fue el 21 de julio así que ya les di 10 días d ventaja para leerlo si no, bueno lean lo siguiente bajo su propio riesgo, habrá Spoilers. 7 años de seguir lo que le pasa a uno de los nuevo prototipos de geeks, no puede alguien tener cabello obscuro y lentes redondos sin que le digan Harry Potter, su servilleta a sido victima de tal comparación. 7 años en los libros en realidad han sido 10 desde que salio el primero en 1997 , Harry Potter and the Sorcerer Stone.

Fue un buen desarrollo de un personaje, el primer libro se lee muy de morritos pero eso va cambiando a lo largo de las 7 partes, hasta que el 4to, The Goblet Of Fire ya hay asesinatos de primera mano, en el 5, The Order Of The Phoenix tambien y lo que es el 6, The Half Blood Prince sige en ascenso culminando con la muerte de Dumbledor, el ruco macizo de la serie.

SPOILERS………….SE LOS ADEVRTI, NO SIGAN LEYENDO

El 7mo libro se paso de ogete, empieza con la tortura de una maestra de Hogwarts, todo el mundo de la magia esta de cabeza Voldemort ha vuelto, sus Death Eaters están libres y se están apoderando del Ministerio de magia, Harry decidió ya no seguir en la escuela, maldito vago, y se dedicara a destruir los Horcruxes donde estan los pedazos del alma de Voldemort, sigue de caliente con Ginny, che huey meterse con la carnala de su compa tsk tsk, pero bueno hahah le gusta la pelirroja ^_^.

Es una pinche montaña rusa de emociones, J.K. se la rifo, de repente hay curas y un toque de historia y PUM un muerto, no conforme J.K. con matar a los papas de Harry, a Sirius, a Cedric y a Dumbledore, le sigue dando en la madre al pobre mago, le mata al elfo mugroso de Dobby, a Remus y Tonks (ella me caia bien), al su groupie Creevey y para colmo se enfrían también al Fred Wesley, sin mencionar a Moody, neta que la suerte de este morro es peor que la de Remy y la de Jack Bauer juntos, ahh también se muere Hedwig, la lechuza.

Anda huyendo y escondiéndose de todo mundo no no no le va del pinche nabo todo el mugre libro, aunque por fin se gana a Kreacher, el elfo de la familia Black, el cual ya no le menta la madre entre dientes, hahah era curado cuando lo hacia.

Resumir todo el libro seria un chingo, pero lo mejor de todo fue comprobar que mi teoría del 6to libro era correcta, Snape mata a Dumbledore al final del 6, pero miguelito se quedo, a ver a ver, Snape nunca fue un culon asi que no creo que haya matado a dumbledore para evitar que Voldemort matara a Malfoy y por consiguiente Snape las daba (lean el libro), ese “please severus” de Dumbledore, no checaba, según esto ahí debía darse cuenta que Snape es malo, o si estaba seguro que era bueno al pedirle ayuda, lo delataría como espia ante los demas death eaters, escenarios probables pero no concordarían con 6 libros de bases, lo unico que quedaba era que Snape y Dumbledore planearon eso, o algo.

Y tómala si lo planearon desde el principio, desde antes del libro 1, Snape andava bien entrado con la jefa del potter, por eso odiaba a James, no solo por que lo trataba del nabo, si no por que se quedo con lily, aunque al principio ella tampoco veia con buenos ojos al fantoche de james, UUTTSSS hasta el patronus de Snape, que nunca lo habia mostrado ni mencionado en todos los libros, era una paloma como el de Lily, osea de que estaba entrado estaba entrado, en el libro 1 nos dicen que según esto Snape le hizo el paro a Harry por una deuda que tenia con su papa, pero nel, siempre lo cuido, en su forma peculiar.

Snape siempre fue mi personaje favorito, el mas elaborado y trabajado, pero con este libro me quede pasmado, te explica bien como esta el rollo, por que esa confianza ciega de Dumbledore, por que el odio a James Potter, muestran el lado normal, por que siempre ponen el ogete, y refuerzan la idea que no es ningún miedoso, y para no dejarnos sentidos J.K. también lo mata, che vieja, y la frase de despedida de Snape a Potter “….look at me…” ,por que? Pues por que tenía los ojos de Lily.

Aquí me puedo quedar debatiendo, explicando (según mi entendimiento), criticando y demás de todo el libro, pero seria demasiado, si estas leyendo y ya leíste el libro pues un café estaría de perlas para seguirle, si no lo has leído y andas echando madres por todo lo que dije, que quede claro advertí de los spoilers arriba, así que no te quejes.

El epilogo pues me dejo un buen de dudas, en que trabaja Harry, que onda con los Malfoy, quien es el Headmaster de Hogwarts, Snape tuvo su retrato en la oficina como los anteriores ya que el también fue Headmaster, y demás cositas, pero bueno mejor ahí le paro, dice J.K. que ya no continuara la historia ni demás, pero veremos, a todos nos gusta la lana y de regla le han caído ofertas para que le siga.

Por lo pronto me retiro del aire, nos estamos leyendo ^_^.

Monday, July 30, 2007

...please stand by....

Debido a ciertas dificultades tecnicas, osea que no se como usar bien bien esto, el post del dia de hoy se cancela, chale si le inverti tiempo cosa que casi no hago con los posts, asi que los dejo con uno que tenia atrasado desde hace rato haha...aqui si me gano la hueva y nomas lo tenia agarradon polvo. por lo pronto ahi se ven ^_^

aqui esta el post retarded, the post not you, i hope

Sunday, July 29, 2007

...age...

mmmm mi edad siempre ha sido un debate, desde que no me dejan entrar a peliculas C o que no me venden alcohol, claro si es que ando rasurado y demas, si no si aparenteo mi edad, en fin. este viernes un par de feminas dudo de mi edad, ellas juraban que tenia 18, al igual que un incdente hace ya algo en el cumpleaños de Sheyla donde igual me calculaban esa edad, pues hoy la estimada Velta me mando un quiz para ver que edad aparento y sin mas preambulos aqui esta el resultado

You Are 18 Years Old

Under 12: You are a kid at heart. You still have an optimistic life view - and you look at the world with awe.

13-19: You are a teenager at heart. You question authority and are still trying to find your place in this world.

20-29: You are a twentysomething at heart. You feel excited about what's to come... love, work, and new experiences.

30-39: You are a thirtysomething at heart. You've had a taste of success and true love, but you want more!

40+: You are a mature adult. You've been through most of the ups and downs of life already. Now you get to sit back and relax.





como la ven? ^^