Thursday, July 28, 2005

"Confused"

What is this feeling I have?
I seem to love you
But other times I seem to loathe you

I can't be without you
Or maybe just without anyone
I think about you all the time
But why do I have this feeling?

I long for your voice
And I would die to hear your laugh
But is this love
or something else?

Sunday, July 24, 2005

...Gente observadora...

Mis mas sinceras disculpas lectores/as no les mentiré la razón principal por la que no me había parado por estos lados fue la mas pura y completa hueva, claro hay otros factores pero para que desviarnos de la verdad.

No ha sido por falta de anécdotas, dios y el osito bimbo saben que no es cierto, me ha pasado de todo bueno, muy bueno, chingonsisimo, malo, trivial, aburrido, etc. etc.

Pero a lo que te truje chencha vamos con el cuento de hoy, el que me hizo decir “a la madre post” :

Me encontraba en los dos últimos capítulos del nuevo libro de J.K. Rowling, Harry Potter and the Half Blood Prince, (por cierto gracias al loko por pasarlo, pirata pero al nabo ya lo leí) total que estaba bien entrado cuando nomás oigo a mi mama gritarme, bueno no grito pero la resonancia de las escaleras causa ese efecto de magnificar la voz y se lleva tan bien con el timbre de voz de mi progenitora.

Solo se oye (efecto de sonido de películas bíblicas de Charlton Heston) RUBEN!!... madres ya bailo bertha dijo Kevin , solo digo ¿Si?

Madre – oye lleva a cortarse el cabello al José
Rubén – estoy leyendo aguántame un rato ya voy a terminar
Madre – apúrate pues (traducción – ya que no tengo tu tiempo)

Ni hablar me lanzo a regañadientes a la peluquería y nomás le digo a mi carnal, si esta muy lleno te voy a dejar y regreso por ti al rato, y pues como era de esperarse estaba vacío, -me lleva el miembro- Kevin.

Lo dejo en manos de las viejas ogetes de la peluquería que tantas veces me cortaron un pedazo de oreja o hacían lo que su mentalidad vacuna les dictaba para trasquilarme, y me fui a una tienda de enseguida a hacer lo que mejor hago en estos casos, divagar

A los 10 minutos regreso, no creo que se tarden tanto, nomás se iba a cortar las puntas digo con vagas esperanzas.

Y vaya como son estos casos donde le callan la boca, mental, a uno sorry Kevin ya estaban terminado, subo las escaleras hacia donde esta mi hermano con una pinche carota como diciendo “vieja pendeja así no lo quería” haha lo comprendo tan bien pero pues mientras no les digas o me lo dejas como antes o no te pago, no te hacen caso… me aproximo a un sillón para esperar con el periódico del día y me dice una señorita –ha esa quien te la cree?..mm aunque pensándolo bien con lo fea que esta es muy probable- Kevin

“te vas a cortar el cabello?” con voz gangoza y un marcado acento de la costa, eso si sin faltar el chicle

No pinches mames que estas ciega, pendeja, retrasada o que vergas, eso lo pensé, otra vez actuaron mis modales antes que mi boca. Solo me limite a frotarme la cabeza y con una sonrisa decir

“creo que no verdad?”

La susodicha solo me ve con cara de what, y mi hermano por el espejo la ve a ella con cara de asombro –si José hay raza muy pendeja-Kevin, no se rió por que en ese momento estaba la tijera de la morra muy cerca de su oreja.


Salimos de ahí en chinga, muy callados y pensativos, nos subimos al carro, y en cuanto lo enciendo mi hermano

-cabron que vergas tenia en la cabeza esa vieja, le hubieras dicho que si pero que te las puras puntitas a ver que te decía-


Eso paso el día de ayer, es hora que no se me pasan las curas y el asombro.


P.D. para los que me conocen físicamente sabrán por que lo gracioso, los que no… ahí están mis fotos en el Flickr