Monday, September 20, 2010

...ni aqui ni alla...

Que pasiones mis lectores? Las que levantan? Las que les matan? Eso ya es de cada quien, antes que nada me disculpo por el post perdido de la semana pasada, si hubo nomas que se me paso subirlo heheh, así que oficialmente a partir de 10 min después de subir el post de hoy, creare un apartado de archivo muerto o traspapelado (se aceptan opiniones) bueno en el nombre no he pensado bien bien bien pero el punto es que todo aquel post que se me pase por lo que gusten y manden the powers to be, irán a parar a ese apartado, igual si alguien les quiere seguir la pista adelante, yo nomas lo hare para no dejar sentido al susodicho post xS.

Sinceramente no hay mucho que contar, digo los que tuvieron megapuente me supongo si pero como yo me jodi y nomas el 16 tuve libre ni cómo aprovechar y por lo mismo muchos andaban en sus rollos >< así que creo que un weekend update no aplica por qué no dio para tanto. Un viernes de encierro y un mal sábado laboral que tuvo su punto más del nabo en un torneo de kung fu que participe en el cual nomas hice el ridículo al solo terminas 1 de las 3 formas con las que participe, tenía una cuarta por aquí que ni la hice por el ritmo que llevaba heheh.

Eso si nos fuimos a tragar y bien tragados al Carls Jr, ahí les pondré las fotos después que le meta alguna onda para ver pics en este blog.

El domingo si, como ha sido costumbre por los últimos 5 meses, casi 6 damn, han estado vacios, en cualquier sentido, ni siquiera en modo automático me hayo, ni siquiera ando en el limbo, más bien ando como en un punto medio, zombie tal vez? Ni muerto ni vivo?, en fin como me dijo una amiga, no voy a poder llenarlo, si solo logro ocuparlos en algo será ganancia. ^^

Como dije nada interesante pero nunca esta por demás dar señales de vida por este medio, ahí se ven, o leen? O escuchan? Lo que sea.