Saturday, February 05, 2005

Kevin-incoherencias

bah al nabo con todo, a veces las cosas no valen la pena ni el esfuerzo, esta es una de esas rachas...pinche frio y puta lluvia me ensucio el carro recien lavado....


Monday, January 31, 2005

Dusty Bottoms, Lucky Day and Ned Nederlander

Lectores/as, por aquello de lo políticamente correcto, como los trata la vida?, a Kevin y su servilleta pues ha sido emocionante en todos los sentidos, entre que me nos una patadotas en el piso y luego nos soba los chingazos.

Bueno aquí estamos al pie del cañón tratando de juntar las partes del blog después de un muy buen tiempo de dejarlo abandonado.

No ha pasado mucho desde la ultima vez que nos vimos por estos lados, el trabajo ahí va, eso si me salieron 2 mas por ahí que espero mantengan el flujo de efectivo en movimiento. La nota triste, por un mal pedo en la oficina mi jefe inmediato nos deja, el morro es chilo ni pedo nadie sabe para quien trabaja, yo ya los estoy conociendo, me dejo estas palabras “…mira no importa como te traten ni cuanto te paguen, lo mejor que puedes hacer es hacer tu trabajo bien y superando la expectativas, y así no necesitas mejor tarjeta, la gente te reconoce eso…” acto seguido nos chingamos unos tacos ^_^.

Bueno el fin de semana no estuvo tan aca como el anterior, jueves y viernes muy calmados, ya el sábado, si bien no estuvo de perlas, maldito Alamos, fue algo asi como el desquite de no haber salido, el Main y su te mágico, Weazel con su cheve sin alcohol y su forma única de ser ogete y su servilleta pues nos dedicamos a matar nuestras respectivas bebidas y sacar las curas mientras balineabamos como hacia mucho no lo hacíamos por las calles de este su rancho urbanizado, al mero estilo de Three Amigos (se aceptan sugerencias para ver quien es cual personaje), y para no dejar sentido a nadie haciendo referencia a esa película, tuvimos una plétora de fiestas fantasmas.

Ya al final de la noche, pues unos burros percherones muy buenos y a morir, pero nel terminanos en una reunioncilla no recuerdo donde con la estimada Carmen, que se ve muy bien después de su encuentro con un galeno y sus compinches.

Pueden notar la falta de emociones en lo que al fin respecta, pero ahí esta, mmm by the way una amiga ayer estuvo invocando a Kevin y creo que ella esta mas fuera de la realidad que yo, en cuanto a Kevin se refiere, ya le puso sentimientos y eso, ¿que tan verdadero sea?, no se, hasta donde es de mi entender, el 51% de mi mente es donde radican todas esa cosas, el 49 % que es lo que llamo Kevin es todo lo demás ajeno a tan mundanas sensaciones, es el lado frió.

Los dejo con unas palabras del viejo, “…que pinche frío hace…”, es sabio el ruco