Friday, June 25, 2010

...tripas con un 24...

ME HABLAS EL PUTO 24? ME SALUDAS Y ME PREGUNTAS QUE HAGO? PARA QUE CHINGADOS? TE OCNTESTO Y ME DEJAS OCMIENDO MONDA HACIENDOME ILUSIONES Y LLENDOME EN EL VIAJE.. PARA DESPUES CERRAR CON UN YA ME VOY MIMI?... NI LAS PINCHES BUENAS NOCHES O DESCANSA RECIBI YA DIJERAS POR MEROS MODALES...

VISTE QUE ERA 24?.. 24... HACE 3 MESES... asi no puedo..aguanto vara y mucha pero cuando te di todas las armas y baje todas mi defensas quede a tu merced...

Thursday, June 24, 2010

...tiron...

me aquejan con que ya no me ande lamentando o sufriendo, pero que hacer si estas tan adentro?
sacarte de mi..a TI...todo lo que significas, todo lo que dejaste, no es como quitar una curita o una astilla..sacarte de mi es como quererme desgararrar la piel con los dedos, escarbar en mis entrañas y subir por debajo de la caja toraxica hasta el corazon y sacarlo..

ojala lo intentaran y asi al menos tendrna una vaga idea de lo que implica quere arrancarte de golpe...

Wednesday, June 23, 2010

...but...

Puedo borrar las fotos, podría romper los papeles y recados, deshacerme de los regalos o si quisiera pecar de insensible regalarlos o venderlos…pero que hago con tu recuerdo en mi mente, tu persona en mis sueños? que hago con tu olor en mi ropa, con tu presencia en mi cuarto y tu ausencia en mi cama?

Las cosas materiales pesan, pero pueden ser fácilmente archivadas, olvidadas o desechadas, sin embargo lo intangible es lo que mas me arrastra, lo que mas duele y solo basta un sonido, una imagen o un olor para desatar una ola de recuerdos que sepultan cualquier defensa o intención que pueda tener.

Vuelvo a preguntar, que hago con todo eso?

Monday, June 21, 2010

...quotes...

estas me las tope viendo coments viejos

"Con el tiempo, la herida se te irá del pensamiento, y aunque el dolor es lento se seca con el sol, lo lame el viento..."

Fragmento de la canción Amainará (Rosana)

Anonymous Scorpio

Love is like a puzzle. When you're in love, all the pieces fit but when your heart gets broken, it takes a while to get everything back together.

Good luck with your puzzle

Scorpio


sigo sin saber quien es Scorpio..

...monday...

...estupido dia del nabo... ya que se acabe


por cierto ya mero seran 3 meses.. TT

Sunday, June 20, 2010

...del fondo del cajon...

"You r not alone... im here and wherever with u McN.(k)"

"Y como ya te lo dije... no dejare que caigas de la nube ...por ello sostendre tu mano infinitamente...Gracias por ser mi roto y descocido jajajaja Mua!"

"bygones. Bygones. BYgones. BYGones. BYGOnes. BYGONes. BYGONEs. BYGONES!!!!!!!!!!!!! BYe!.... And then I touch u and I kiss you... BYGONES"

"abrirte mis brazos, acariciarte, besarte, desearte....pensarte al amanecer y atardecer... todo eso (cursi! giu)"

"R = lo de ayer"



ya saldran mas

...mind stuff...

...sindrome de estocolmo...

...saturacion....

aye, mi presnete lo llenabas tu y mis sueños se ocupaban del futuro
hoy mi pasado se aferra a ti y mis sueños me atormentan con imagnes impregnadas de "y si pasara esto?"