Tuesday, June 27, 2006

pasar el tiempo

"son unos puercos y enfermos, sus fantasias de colegialas, que tienen de curado?"...en alguna ocasion ese tema platica sostuve con una amiga, ya estabamos ebrios en fin.

no recuerdo que le conteste ni como termino el asunto pero a modo de ...mm... algo aqui les pongo esto no para los hombres si no para todas mis lectorAS para que vean a que nos referimos

Sunday, June 25, 2006

3 para las 6am

Han sido días extraños, no malos pero tampoco buenos, mmmm y todo lo contrario. Cierto el mundial distrae a este su triste narrador de historias mundanas y sin mayor interés mas que el que le prestan para leer, lo cual se les agradece.

Por donde empezar? Bien han dicho que esa es la parte difícil, mi cabeza inundada por tanta cosa que no logro poner un orden en ella. Bueno ahí les van incoherencias a como salgan de mi cabeza.

1.-
“vaya maldito calor pero ni hablar a mi me toco ir por el lunch, quiera o no tenemos que pasar por su casa, quieras o no aun no te olvidas de ella. Lo feo ya paso por así decirlo llegue a un punto donde puedo decir sin pensar en otra cosa que la extraño un chingo, como amiga, de otra forma nunca paso y no pasara, pero a mi amiga la extraño, esas platicas de incoherencia, las caras que hacia tan variadas pero siempre las mismas para cada situación y demás trivialidades ante los ojos de cualquiera.

Nunca me topo con ella, solo un par de veces la veo en su carro hacia su trabajo pero de ahí no pasa, el calor me saca de este trance, mi mirada sin fijarse en nada solo captando mi entorno para no tropezarme, en eso la veo, un sinfín de pensamientos llegan a mi de repente, emociones, recuerdos, cosas que debí decirle y otras tantas que no debí, mi reacción inmediata correr, solo para saludarla verla a los ojos, y con un ápice de esperanza, que me diga que todo esta bien, que me perdona, para mi trascurrió un largo tiempo, pero no di mas de 5 pasos a toda velocidad cuando un solo pensamiento me detiene en seco ¿y que le vas decir?

Corre maldita sea, dile hola, dile buenos días, dile te ayudo, dile algo por el amor de dios pero corre, alcanzala.....mis pies no me obedecen se rehúsan a correr solo dan pasos torpes y lentos. A donde me llevan? A la otra acera, cruzo a nomás de 3 metros de ella mi mirada fija en el pavimento oigo su puerta cerrarse, sigo viendo la banqueta, enciende su carro, mi mirada aun en el piso -voltea, vela, no seas pendejo tu pinche actitud fatalista no ayuda, mierda para que estoy aquí si no me escuchas.- lo siento no puedo hacerlo no tengo el valor de verla, no sabiendo que ella me puede ver, no quiero ver sus ojos con esa realidad que ha estado ahí. No se si me vio o hizo lo mismo que yo y fingió no hacerlo.”


Ese fue un día malo. Mmm no pensándolo bien fue un día bueno ahí me di cuenta de lo que en realidad siento hoy y puedo decir “case closed, but still miss you”



Pues mientras saco aventuras dignas de contarse y dignas de mis lectores, me dedicare a el sorting of shit ^_^