Saturday, May 05, 2007

...kevins thoughts...

-Parecen siglos, milenios, eones, estoy cansado de este eterno vagar delimitado, irónicamente, por un principio y un fin cronológico.

-Una etapa, elección, camino, etc son solo palabras concebidas para disculpar nuestros movimientos en un universo lleno de bifurcaciones, cada una de estas infinitas posibilidades con sus consecuencias. A veces pienso que no importa cual tome siempre hay una pared, no insalvable, pero obstáculo al fin, interrumpe el flujo, todo debe fluir para bien o para mal.

-La soledad que acarrea la multitud cumple su deber aislante, mas no filtrante del dolor, el cual recae como un único reflector en un escenario vacío de rostros, pero con una plétora de voces y de ideas, todas ellas ajenas a la situación pero enfocadas a la triste pero orgullosa e inamovible figura central, por designios propios, pero a final de cuentas un personaje mas en esta estupida charada que llamamos existencia.

Monday, April 30, 2007

...fin de mes...

ahora si como dijera Brozo, escuincles del demonio quieren que les cuente un cuento? pues ahi les van 2 atarantados, ustedes no los cuentos... hehe por error de (lo que gusten) no subi la semana pasada el recuento de los hechos pero aqui esta, y para que no se me enojen va por partida doble por que tambien subi el de esta semana hahha so enjoy

POST ATRASADO

POST ACTUAL

Bueno pues feliz dia 30 (por que pagan mas que por aquello de los niños) hohoho

se estan viendo

Sunday, April 29, 2007

...quote...

"...Pasivamente ansioso, con ligeros destellos de explosión.
..." -you know who