Saturday, May 05, 2007

...kevins thoughts...

-Parecen siglos, milenios, eones, estoy cansado de este eterno vagar delimitado, irónicamente, por un principio y un fin cronológico.

-Una etapa, elección, camino, etc son solo palabras concebidas para disculpar nuestros movimientos en un universo lleno de bifurcaciones, cada una de estas infinitas posibilidades con sus consecuencias. A veces pienso que no importa cual tome siempre hay una pared, no insalvable, pero obstáculo al fin, interrumpe el flujo, todo debe fluir para bien o para mal.

-La soledad que acarrea la multitud cumple su deber aislante, mas no filtrante del dolor, el cual recae como un único reflector en un escenario vacío de rostros, pero con una plétora de voces y de ideas, todas ellas ajenas a la situación pero enfocadas a la triste pero orgullosa e inamovible figura central, por designios propios, pero a final de cuentas un personaje mas en esta estupida charada que llamamos existencia.

4 comments:

Anonymous said...

Holy guacamole...! Speechless.

Kevin dude: sal a platicar con la Mafa de vez en cuando, ¿no?

Un abrazo.
:)

Anonymous said...

raros pensamientos :P
jaja
saludos rubeen!
aki toi veez! no me e ido a ningun ladooo!! nomas q tardo..
asi de constante deverias de ser tu en mi floog!
malo :P
jajaja
kisses poees
take care

Anonymous said...

Ya sabes que siempre puedes contar conmigo, yo se que ultimamente no hemos platicado asi como antes, casi no te he visto, pero siempre te he consiredado de mis mejores amigos y lo seras siempre.. te quiero mucho y gracia spor todo, por tu amistad que es única, te quiero.

Melissa

aD_nOcTvm_ - papi - the fucking arq, Ruben, Kevin...you pick one ^^ said...

mafa. no lo inviques,..no es bueno que salga en lugares publicos

fan#1 hehe de dificil seguir la pista a todos tus posts en tu fotolog, pero hare el esfuerzo por minimo decier hola en cada uno

mel..changos, se agradece el coment, pero parece que me voy a morir o algo..solo fueron unos parrafos extraños ^_^