Sunday, November 21, 2004

WHAT A NIGHT

Ya hacia rato que no le dedicaba tiempo a este espacio de ocio y languidez mental, y mis disculpas aun me falta algo para poder escribir de cosas rutinarias y hacerlas ver, si no bien, por lo menos que se vean, espero me este explicando. Pero bueno ante la falta de ese gen blogero pues ni modo, solo me queda esperarme a que pase algo remotamente interesante o alguna pequeña desgracia y sacarle la mayor cantidad de jugo posible.

Ok aquí vamos:

En todo este tiempo de ausencia aunque no ha habido nada que contar, de perdida mi grupo selecto de lectores les contare que ha pasado en mi lapso de existencia, vida en términos mundanos. Me removieron del trabajo de oficina para mandarme a obra, que si bien aprendo mas cosas a final de cuentas hago lo mismo maquilar planos pero esos si son para sacarse en caliente. Eso si me han llamado 2 veces arquitecto, nomás se me iluminan los ojos, en una ocasión me dijeron ingeniero, ni pedo no puedes ganar todas pero 2 de 3 no esta mal

Viernes: es fin de semana ya, no hay nada claro, la neta ya no me pesa tanto no salir, entre que no se ve a la raza como antes por cuestiones de escuela y trabajo de todos, sumado al hecho de trabajar los sábados pues ni pedo son noches por lo general de estar en la casa e ir ya sea por una película o cena, a veces las 2 dependiendo del flujo de capital de mi billetera, y claro la opinión de Kevin sus consejos son buenos, le tengo que dar eso.

Lo malo del viernes fue que mi jefe inmediato en mi nuevo puesto me dijo que el sábado 20 de nov. Si trabajamos, ni hablar pero bueno ya había pasado con el 16 de sept. y el 2 de nov. Kevin nomás grito “agua y ajo mi buen”, a huevo como el nomás va y se encierra en su rincón pues que se chinge el que si es real.

Sábado: pues me levante para ir a mis labores, para hacer un cuento largo corto, resulta que no trabajamos el muy huey me vio la cara, Kevin ataca, -&/(($($)=&&%$$/%&)=&$($(/)/&)%$)%)%))(%(/$(/-

Mi media mañana restante la dedique al sueño, la tarde fue buscar rutas alternas para poder poner el cable en mi cuarto, pero había ciertos problemas :

1.- mi padre se negó rotundamente a la idea de perforar la pared.

2.- no había suficiente cable como para sacarle la vuelta al cuarto y que entrara por la ventana.

3.- mi padre…

Aun estoy resolviéndolo.

Ya para la noche pues don Fidel estaba en la ciudad, su ultimo fin de semana aquí , suerte primo en otras tierras, salio la noticia de un rave, pues fierro dijimos Kevin y su servilleta.

Señores que maldita aventura resulto ser dar con el maldito rave, que deportes extremos ni que la chingada, algún día los invito a dar el rol por dónde anduvimos nosotros, entiendase nosotros por Main, Fido, Tulio, Plaga y su servidor, dimos un par de vueltas erróneas en el peor lugar imaginable, si algún día quieren practicar su manejo tipo rally avísenme y les digo un buen lugar.

Bueno corregimos la primera vuelta errónea y el buen tulio se bajo a pedir direcciones a una mocosa punketa, cabe aclarar que el buen no andaba en un estado muy entero y la morra lo (nos) mando por otro lado equivocado, changos lo peor fue cuando Kevin dijo “chale huey, pero acéptalo tu y tus compas le hubieran hecho lo mismo si un huey en ese estado hubiera preguntado lo mismo.”…tienes razón, somos unos ojetees de primera y según el karma ahora no toco a nosotros.

Pues ahí vamos otra vez, pero este camino era recto, el pedo era que aunque amplio, no era lo suficiente como para dar vuelta en U y regresar así que de reversa, otro pedo, no se veía ni madres de reversa, venían un chingo de carros atrás y en los pedazos donde se podía intentar la vuelta en U, no era muy recomendable, estábamos a un lado del canal y la tierra no estaba muy firme que digamos, unos morros para bien de las masas pudieron abrir una reja, dios salve la invasión de propiedad, solo que en estas propiedades rurales la gente tiene escopetas y rifles.

Por fin llegamos ala fiesta, muy muy muy chingón el lugar, y pues a pistear vodka con jugo de arandano, lo cual fue un riesgo, lo único que traía en el estomago era un vaso de leche que me lo tome a las 9am y un snicker que me atasque en la noche. Chinge a su madre a darle átomos.

FFFUUAAA el olor a naturaleza pateo desde el comienzo, a la madre el trip va a estar bueno, vodka, azúcar y ese olor. Hacia un buen de tiempo que no pegaba la horneada tan fuerte. La música estuvo chingona, las curas al orden del día.

Mmm llegado el momento en que el alcohol hizo efectos pues ni pedo al baño, don Fidel y su servilleta, esta cabron irse solo, pues primero mi primo, salio del baño y me dijo en un tono de consejo “aguas cabron”..y yo “wtf?¿”, cruce el umbral de la puerta y a la madre, ahí pego mas fuerte el olor, estaba un grupo de unos 6 cabrones cada uno con su gallo y su dosis de sustancias sicotropicas…. Ok a lo que vas y fierro. Estando en mi business nomás oigo:

Voz # 1 -oye huey quien trae la mota?

Voz #2 -mmm yo no, yo traigo lo demas

Voz #3 - perate yo la traigo ahh y las pastillas también

Voz #1 -ahh chido, bueno aquí no hay pedo

Ok vamonos huey.

Esos 5 min en el baño fueron suficientes para hacer oficial el trip.

Lo demás transcurrió de forma normal, una cara conocida por aquí otra por haya, un puyuy familiar por acuya, lo usual.

El reloj marcaba las 4, el Main no andaba muy entero, ese ultimo shot de vodka puro lo mato, a mi ni tan puro, me toco con babas de jugo, es bueno mi estomago no lo hubiera aguantado y con el carro yo, no me animaba. El olor, el alcohol y el estrobo si me dieron en la madre, es lo mas grave creo yo que me he puesto cuando tengo que manejar. Ya era hora de caer muerto y es preferible en mi cama que en un lugar alejado con mucha gente, así que pues retirada, el fido se despidió con el comentario “llevate al main y me lo cuidas cabron” solo conteste “lo dejare en el estado en que esta, por que completo esta medio difícil, milagros no hago”.

La neta estuvo de perlas todo el pinche dia fue OPP. Hubo varios detalles que no dejaron que la noche fuera perfecta, y a petición de Kevin mencionare uno, no vio a su fan numero 1.

Ahí esta el recuento de los daños, si fue extenso lo siento hice lo posible para acortarlo pero bueno esta también el hecho no haber escrito en un buen lapso.

Mi grupo de apoyo, nos estamos viendo tratare de retomar las riendas del post y hacerlo en forma mas seguida.

Papi over.