Tuesday, August 31, 2004

La Voz

Les prometí hablarles de Kevin, no hay mucho que decir, unos me preguntan si es mi amigo imaginario, no estoy tan mal como para inventarme amigos, perdón si los desilusione.

¿Alguna vez has dicho “entonces me dije a mi mismo”?, pues Kevin es la respuesta a eso, simple y llanamente me da hueva escribir mi mismo. Además cuando uno dice eso “Mi mismo” ni siquiera te contesta o al menos no decimos cuando nos contesta. ¿Tan así se llevan ustedes y “Mi mismo” que no se digna a contestarles?.

No se, ponerle nombre y pretender que lo que piensas es una especie de respuesta creada por otro ente aunque suena loco, demente, etc., no es tan descabellado si lo piensan por un momento, a poco no les ha pasado que van a hacer una pendejada y “algo” o “una voz” les dice otra cosa. Pues es lo mismo, solo que me gusta sacar curas con eso, esa es mi finalidad, reírme un rato. Eso si me escudo en que mientras un profesional no lo declare demencia, no lo es hehehe.

Eso es todo creo yo, les dije que no había mucho que decir, y me dije a mi mismo, que hueva hacer un cuento corto, largo, y mi mismo me dijo , tienes razón.

En este preciso momento me acabo de enterar que Cachirulo se murió, así que a manera de homenaje póstumo cierro este post con su frase celebre…

“ADIOS AMIGOS”

P.D.

Apenas es martes, no ha pasado nada, bueno se fue la luz y volvió ese sentimiento de Deja vu.

1 comment:

Anonymous said...

Jejejeje, Que simpatico es este post.. efectivamente, yo creo que todos tenemos una "voz interior" que nos contesta si le preguntamos algo, pero de ahi a que "funcione" como otra persona nah.. jojo y eso por que es otro tu, es como un "yo virtual"...tu lo creaste, contesta lo que a ti se te antoja, si quieres que te apoye te apoya, si quieres que te corrija, lo hace...que shido no? ;)

Lo mejor de todo es que sus regaños funcionan y cuando quieren, te hacen sentir mal ..

Que interesante que le hayas dado un nombre..en lo personal, no me he tomado la molestia siquiera de preguntarle como se llama a mi "voz interior" solo se que ahi esta, ahi vive, es muy poderosa y lo sabe todo..por que cuando algo sale mal, es la primera en decir.. 'Lo sabía'.