Sunday, June 24, 2007

...post atrasado....

ESTE POS ES DE HACE 1 SEMANA...disculpen la tardanza




A ver como sale esto, ya le estoy perdiendo callo al sentido (o falta de el) narrativo, de repente me quiero ver importante y poner palabras rebuscadas que de repente uso, o meter algún estilo novelesco, revista o demás.

Que les puedo decir, estos últimos meses ,8 para ser exactos, han sido una gran montaña rusa de moods, no fue repetitiva pero si tenia sus giros inesperados, lo fuerte del viaje pues llego de golpe aunque tuvo momentos de preparación para eso, y no conforme con eso inmediatamente después sácatelas otro giro macizo, se podría decir que estos 8 meses serán punto de referencia, al menos Kevin así los ve y así los analizo.

VEN LOS QUE LES DIGO? Ya me puse melodramático y demás, mejor ahí le paro ya veré como sacio ese aspecto de un triste fan de las novelas escritas con delirios de escritor, por lo pronto vamos al punto para el cual se creo este blog, el recuento de daños.

VIERNES: pues no hubo DMPPA debido al estado físico de su única fundadora (solo por su genero ya que fundadores hay varios) la estimada, y fan #1 de Kevin, Mafa, ni modo así pasa mas no fue noche de encierro, al rescate llego el buen Fidel (fido pa los compas, primo para su servilleta) de unas cheves y visita a la residencia de la Fam. Carrizosa Trespalacios, estando solamente el Weazel, ya que su esposa salio por motivos laborales (que envidia la neta)

Buenas curas, leve alcohol (hacia mucho no tomaba en viernes) 3 cheves, pizza recalentada y listo, un despeje necesario en tiempos de estrés laboral y personal.

SABADO: fue un día largo, en el trabajo con la presión de entrega de proyecto, faltando 20min para salir el Arq. Comenta que el viernes le avisaron que la entrega mejor para el lunes, y el ogete me trae en chinga che viejito.

Saliendo pues fierro a la central a darle raite a una amiga que tomaría un merecido retiro des-estresante de este ambiente, otra vez que envidia. La tarde llena de vueltas buscando unos artifundios que no los hallé y solo pude gastar gasolina.

Aquí viene la nota especial para los freaks del anime, fui por mi hermano a CAF, (no se que son las siglas la neta) una copia triste del buen AX, me baje medio escondiendo mi bandita de Sand Village, que me identifica como amante del anime, tanto freak me asusto, con razón nos ven feo cuando hablamos de eso, con semejantes representantes públicos hasta yo hablaría mal hahaha.

Cabe mencionar un disfraz de Sailor Saturn y uno de L de death note, muy chingones, el cosplay es bueno solo en 3 formas :

-El disfraz cómico/practico

- Cuando te pareces al personaje, es lo madre que te guste o no, pero optas por el parecido

-El de personaje mujer, v.g.c. Sailor Moon, pero gorda prieta y barbona, osease un fucking crossdresser hoho.

Un par de amigos en todo el tumulto, Sheila y Luis, los recuerdan?, les quedaron curados sus disfraces y aplaudo el valor de Luis de llevar un disfraz tan caluroso.

Ya para la noche, la caravana a casa del Pablo, acontecían 3 cosas, su cumpleaños, aniversario de boda y dia del padre (aunque técnicamente es el domingo) pues bien faquires nos fuimos cada quien en su carro, 4 en total y nomás el Weazel iba acompañado. Aunque una parte del trayecto lleve pasajeros, mm creo que son misioneros, esos batitos que andan de camisola blanca y corbata y pantalón negro con mochila y siempre andan a pie y en parejas, un guachito y un gringo. Vamos no soy de los que niegan favores y la neta estos morros me aguita verlos caminar en la calles nada chilas en cuanto temperatura, ahh y un punto a favor no me hablaron de dios ni nada.

La fiesta, si bien estaba hasta el culo del diablo, fue a gusto, buen clima, buenas curas y unas bien heladas, anécdotas viejas como siempre, curas nuevas y 2 que 3 temas serios. Llegue a la casa a la 1:40 pero parecían las 4am.

DOMINGO: pues nada fuera de lo común, un día de hueva, aunque fue día del padre y bola de ojetees si me felicitan el 10 de mayo pero este día ni madres? Faltos de imaginación hahah pero en fin, comida familiar bla bla sencillo todo, en la tarde se fue la happy y disfrute de una tarde tranquila como hacia rato no la tenia.

Esta semana pinta para ser interesante ^_^ ya veremos que depara el otro fin de semana señores. Se ven

No comments: