Thursday, May 24, 2007

...hasta noviembre...

mmm vaya para ser que mi suerte esta cambiando, la mafa me apoya en esto, no se diga mas luego se ceban estas cosas, en fin...señores fanaticos y no tan fanaticos de los comics HEROES cerro su temporada, esa serie desde sus cortos y promos me cautivo y no solo cumplio las espectativas de su servilleta, las supero, kevin se fue en el viaje con la serie.

aqui no vemos heroes maricones (aunque peter petrelli al principio si lo es) como en smallville (donde flash kicks ass btw) dentro de lo alusin de la serie se la rifaron con los loops en la historia tipo comic, los pequeños loops de los personajes que llevan a un gran loop de la trama.

mi veredicto, no puedo esperar hasta noviembre que sea la nueva temporada, el poder de peter petrelli es la mera mata, aunque al principio no lo parezca y el buen hiro es la epitome del geek, y como no el trabajo haciendo CGs para starwars, de hecho aun lo llaman por que los programas que creo casi nadie los entiende heheh

las incognitas quedan

se le quitara lo maricon a peter aunque patee traseros?
hiro sera un badass o un geek por siempre?
mohinder tendra algun poder ademas de ser taxista?
sylar tendra una dieta mas balanceada?
dejare de hacer preguntas estupidas?
veremos otra vez a claire en uniforme de porrista?
que pedo con el maldito logo?


ahi cuando quieran una buena platica geek sobre esta serie, como el buen loko me lo sugirio ahi nomas avisan hehehe

se estan viendo gente

No comments: