Sunday, August 22, 2004

ARRANCAN!!!

La incertidumbre de que va a pasar el sábado en la noche me ataco después de leer el blog de "sol, arena y ..alberca" me dije, a la madre que chingon se la paso este huey, cierto no creo que se repita y las probabilidades disminuyen cuando el autor saldría esa noche con su servidor.

Pero bueno, uno dice de jodido estará mejor el sábado que mi viernes, todo es cuestión de puntos de enfoque como diría Kevin (luego les cuento de Kevin). Ya cuando por fin uno tiene una noción de que va a suceder, una fiesta en san pedro, otra en el Lázaro cárdenas y por ultimo una en el centro, pues sal un plan muy interesante, arrancones clandestinos, yo dije "orales esto pinta bien" claro no me espero un initial D, pero Kevin me dice "andale huey ve que puede pasar, así sacamos curas los 2".

La caravana consistía en 2 mustang, una pt cruiser y un malibu, de mi mama pero a final de cuentas un malibu. Cabe aclarar que para estos eventos si no vas en una proporción de 1 carro por cada 2 personas no tiene chiste.

El evento en cuestión se llevaría acabo en lo que hasta hace unos años era colosio final, hoy la colosio final esta llegando a al costa, frente a ese baúl de recuerdos, torturas y carrilas, que se llama campogrande.

Si usted, querido lector, supuso que los 2 mustang se llevaron mas de un par de miradas de envidia, asombro, lujuria, etc. Esta usted en lo correcto, el publico esperaba que el mustang plateado corriera y quien no, lo acepto yo esperaba lo mismo pero hoy no era el caso.

No estuvimos mas de 15 min creo yo, cualquiera que fue puede corregirme prometo no descargar mi ira sobre su mortal cuerpo, por supuesto que no falto el seudo-hombre que echo una polvadera, al cabo que en hermosillo no hay polvo, y pues con mi buena suerte estaba parado exactamente detrás de el, shit happens.

En eso a lo lejos se ven unas luces azules y rojas…pues no es un ovni, y alguien grita “ahí viene una mula” , Kevin me dice “a la madre para espantar a tanta gente ha de venir toda la fuerza publica” pero nel era un triste tsurito y si todo el gentio salio despavorido, me asuste un poco pero caí en cuenta que no estaba haciendo nada solo estaba estacionado y tomando agua así que me dirigí a mi carro de forma calmada, en eso noto que uno de los de la caravana, omitiré nombres, hace una especie de movimiento digno de la NFL escabullándose en los carros y escondiéndose del pobre chota, todo esto mientras sostenía una botella de blight de jamaica, lo siento pero en verdad fue graciosa la imagen.

Kevin traía unas curotas eso si, que ojete a la otra no lo saco.

No comments: