Thursday, November 11, 2004

Act V, Scene I

No he tenido bla bla bla ya saben el resto , pero bueno así esta la cosa con este post, mi pequeño aunque selecto grupo de lectores, alguien dijo en un alarde de grandeza que un buen líder se mide por sus seguidores, súbditos, lacayos groupies o como lo quieran llamar, así que en una forma mundana de probarlos ahí les va un reto intelectual, bueno mas bien cultural, para probar sus capacidades.

Favor de ubicar este pequeño extracto literario

Act V, Scene I

If we shadows have offended,

Think but this, and all is mended,

That you have but slumber'd here

While these visions did appear.

And this weak and idle theme,

No more yielding but a dream,

Gentles, do not reprehend:

if you pardon, we will mend:

And, as I am an honest Puck,

If we have unearned luck

Now to'scape the serpent's tongue,

We will make amends ere long;

Else the Puck a liar call;

So, good night unto you all.

Give me your hands, if we be friends,

And Robin shall restore amends.

No por ser mm ogete, aunque a veces me paso, pero creo que el señor tulio va a ser el primero en responder esto

Y no hagan trampa por favor

P.D.

Mafa Kevin te manda saludos y dice extrañar a su única fan

10 comments:

Anonymous said...

ay, pues despues d taaanto hacernos esperar parece q nos kisiste jugar una broma, bueno, al menos a mi, no puedo hablar x los demas xq la vdd yo soy persona totalmente inculta pa estas cuestiones, ni modo q lo diga, no se de donde es eso...
sale pues, a la proxima no 'comment' te dejo.. :p

Mafa said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Mafa said...

hahaha Papi! Sorry por quitar mi comment... es que anoche llegué con unas cheves de más y con la luz medio apagada. Como te tengo inscrito en mi Bloglines, vi de volada que habías posteado y vine a leer. El caso es que lo que escribí era medio sombrío y pedo-meditabundo.

Hoy en la mañana recordé que te había dejado mensaje; vine y lo leí... Y MEJOR LO BORRÉ! haha o:)

Pero, en resumidas cuentas: dile a Kevin que no lo olvido y que también se le extraña. Espero saber de él muy pronto... exijo, como su fan, que ya aparezca en tus aventuras! :P

Un saludote, Papi!
No nos abandones tanto, va?
:)

aD_nOcTvm_ - papi - the fucking arq, Ruben, Kevin...you pick one ^^ said...

kevin..exije,..no demanda, saber el post que bnorraste hohoho...estoy de acuerdo con el, croe que seria interesante leerlo..y no os preocupeis kevin va a regresar no peude reprimirse tanto

Fido Smith said...

nomas dime si me equivoco es de Midsummers Night Dream.

Tulio said...

El parlamento de Puck al final de AMND de el bardo. No se de que distinción gozo al ser propuesto como el que iba a identificar esas líneas (privilegio que le tocó gozar al Tata).

I didn't like Stanley Tucci as Puck.

Un gran "Booo" para la autocensura de Mafa.

aD_nOcTvm_ - papi - the fucking arq, Ruben, Kevin...you pick one ^^ said...

asi es don fidel, tulio eres letrado lo siento ademas tienes el historial de contestar las fobias solo por etimologia...

kevin apoya el buuu por la autocensura de la mafa

Mafa said...

De alguna manera estoy de acuerdo con Ustedes... siempre he creído que no hay peores enemigos que el autosabotaje y la autocensura.

Procuraré pasar por aquí en la cuesta final de la próxima borrachera (que, por los ánimos recientes, estoy segura que será melancólica), a ver si en el mismo estado puedo recordarlo.

"Booo" pá' mí.

Tulio said...

O podríamos hacer todo un experimento blogero:

Nos juntamos un bandón en casa del papi, nos ponemos hasta las chanclas: no se declarará fiesta hasta que mínimo dos hayan vomitado.

Despues de la orgía de alcohol (et alt) todos y cada uno de los presentes debe de escribir sobre esa peda ANTES de acostarse a dormir y esperar la inminente cruda.

Los martinis siempre son buena onda, pero pues habrá que ver con el tata.

You may also discard this comment as a really stupid idea.

Fido Smith said...

El Tata likes the idea solo falata finar detalles de que si se ania el compañero blogero a prestar la casa a hacer unos martinis y despues escribir. Que dices papi?
y cuando?