Tuesday, June 21, 2005

ayer inicio oficialmente el verano, chingado que no le llego el MEMO al pendejet, por que al parecer se adelanto, cierto algunos de ustedes trabajan en oficina con refrigeracion o de perdida protegidos de la inlcemencia del señor sol, otros como su estimado trabaja en una oficina de 2 x 2 con una mentada de ventana y sin refri, ni hablar.. a joderse 2 meses que se supone es lo que dura, pero no duden que el 20 de diciembre andemos con camisteas y shorts.

ah y si, el calor es sicologico, a Kevin tambien se lo esta llevando el nabo con el calor.

10 comments:

No one said...

Eres de aquí?

aD_nOcTvm_ - papi - the fucking arq, Ruben, Kevin...you pick one ^^ said...

ahaha... si ^_^
creo que tengo el gusto de haberla visto en una fiesta hace un mes creo...y sorry crei que con mis ateriores posts habia dejado calro mi ubicacion hohoho

Anonymous said...

heheh my friend q optimista "2 meses de calor" pfff, ojala fuera cierto... y ojala ya tengas mejores 'instalaciones' pero en fin x mas q vivamos en esta cd. nunca nos podremos acostumbar de tan..... 'especial' clima... = s
sale
see u later.. ; )

No one said...

ah canijo...donde tu?

tengo pésima memoria
:(

No one said...

ah ijole, me podría usted precisar dónde y cuando? yo no le recuerdo...

aD_nOcTvm_ - papi - the fucking arq, Ruben, Kevin...you pick one ^^ said...

mm creo no estoy muy seguro, en el cumpleaños de paty bautista en casa de pablo, en las quintas, sobre la quinta mayor... hace un mes o mes y medio, no soy bueno con la medicion del tiempo ^_^

No one said...

ahhhhhhhh ya ya, pero aún así no recuerdo a nadie con el nombre de Kevin.

;)

aD_nOcTvm_ - papi - the fucking arq, Ruben, Kevin...you pick one ^^ said...

ya se acuerda del evento o de un chparrito skinhead?... en cuanto a kevin, bueno el es mas sutil en cunato a darse a conocer, su presencia esa noche fue marcada por cierta frase en mi camiseta ^_^

No one said...

¿qué frase?

Shit happens?? ;)

aD_nOcTvm_ - papi - the fucking arq, Ruben, Kevin...you pick one ^^ said...

"im really easy to get along, once you people learn to worship me"

^_^