Monday, August 01, 2005

¿Por qué cuando pienso en ti soy capaz de escribir poesía tan grande y llena de sentimiento como los grandes maestros? , pero cuando estoy frente a ti de mi boca no salen más que tonterías e incoherencias

Por ti puedo pelear contra el más grande adversario y soportar cualquier cosa que manden contra mí, pero en tu presencia ni siquiera creo poder mantenerme en pie.

Puedo cruzar el mundo y medio universo con tal de verte, pero no puedo dar esos tres pasos para abrazarte.

Tengo el coraje y las agallas de ir al mismo infierno, pero no tengo el valor para decirte te quiero.

5 comments:

Mafa said...

Crap... me llegó. :|

Anonymous said...

FUCK, man...
en serio que no debería de leer blogs ya, pero no me arrepiento de haber entrado hoy al tuyo.

Siento que el mundo conspira para hacerme chillar en días como este.

--Loko

aD_nOcTvm_ - papi - the fucking arq, Ruben, Kevin...you pick one ^^ said...

^_^... es bueno saber que aun me leen.. gracias y sorry por el mood pero tenia que ponerlo

kittykat said...

Thatz Deep! And surprising for me to read u writing that! Love is in the Air! (8) haha =)!! Feelz good But is a Motherfucker sometimeS. Good Luck on that. Kisses to Kevin ;)

brontostacho said...

Awwww que tierno... pinche huevosless!!! Ni pedo, tengo que admitirlo, ta bonito pero muy muy muy muy gay... soy un ogro y eso me hace sentir mejor... al rayo mi buen.