Saturday, June 03, 2006

....Faith....

No estoy acostumbrado a estos lugares y menos cuando hay tanta gente, el aire viciado con humo de cigarro, loción y perfume impregna y satura mi nariz, la luz tenue y el ruido de la banda no ayuda a mi dolor de cabeza, hace 10 min. estaba de buen humor, ahora pienso que diablos hago aquí.

Recuerda, estamos aquí por que te invitaron, de un sin fin de nombres fuiste de los pocos con ese honor, entonces por que estas de malas?. Por que? Tu sabes por que, me malviaja estar rodeado de gente nueva y en esa cantidad, ella lo sabe cuando me invito se lo recordé, cosa que no debería de pasar después de 15 años de conocernos, y que hace? Solo dice ahí vengo y se va a saludar a un amigo, en 5min regreso.

Ya han pasado 2 horas, mi humor va en decadencia no sabe que tan cerca esta de conseguir con quien regresar a su casa. Ese pensamiento me pone aun de peor humor yo no soy asi.

No se que pasa, si es el alcohol o el hecho de ver una cara conocida entre el tumulto de gente, pero empiezo a olvidar mi mal humor y disfrutar la noche.

En ese instante de la otra punta del bar te veo, tu cara, algo tiene tu cara que me es familiar y demasiado atractivo no puedo dejar de verte, sin caer en la mirada acosadora no me gusta hacer eso por mas que lo pregone, solo miradas esporádicas que coinciden en momentos que no estas mirando hacia donde estoy sentado, es bueno me da la oportunidad de conocer los ángulos de ese rostro que me dejo sin habla.

Mi compañero de mesa me saca del trance y cae en cuenta que me pasa, el también, me confiesa, que quedo impactado por ti. La platica con el alcohol que ya fluida paso de lo platónico a comparar notas como hombres.

El dice “como se llamara”. Lo que siguió no se como paso o que me orillo a hacerlo pero así aconteció:

Volteo a verte otra vez para asegurarme que estas tu y tu amiga, veo a mi compañero y le digo, esperame. Me levanto de la mesa en mis ojos solo están tu, tu mesa y el camino que debo de recorrer entre las demás personas. No me importa que el lugar este lleno yo solo te veo a ti incluso oigo tu voz, tal vez fue mi mente jugándome trucos pero era una voz hipnotizante y al igual que tu rostro algo familiar y atractivo en ella.

Doy eso pasos, tu estas de espaldas, en mi campo de visión entra tu amiga, pero solo te veo a ti, ella ve que me aproximo como seguramente tantos igual que yo lo han hecho, y de seguro ella piensa que el resultado será el mismo, te tratan de ligar en un bar y tu los desprecias no tratas con borrachos, yo no lo estaba aunque no te culpo por dudar. Llego a tu mesa sin titubear, ni voltear a ver a tu amiga extiendo mi brazo y toco cuidadosamente tu hombro, llame tu atención, volteas con una calma que parece que el tiempo se detuvo en ese instante, por fin veo tus ojos de cerca, no son nada comparados a esta distancia otra vez me pierdo en ellos lo que parece una eternidad, sigo sin poder identificar ese atractivo que tienes.

Me ves fijamente, no hay sorpresa ni duda, al menos no lo note, de mi boca sale un simple “hola, como te llamas”, tu contestas “me llamo....” Por fin ese rostro y esa voz, que si es como la imagine, tiene un nombre y un buen nombre, añades “tu como te llamas?” “Rubén”.

Después lo impensable, no se si por ti pero de seguro si por tu amiga, doy media vuelta y regreso a mi mesa, no iba a ligarte, ni a molestarte, solo quería saber tu nombre, mi noche no hubiera estado completa sin saberlo, me siento en mi mesa sigo tomando mi cerveza que deje a la mitad, ante la mirada atónita de mi compañero.

No se si vuelva a verte, lo mas probable es que no, pero espero que los poderes superiores que nos pusieron ahí e hicieron que actuara de una forma que no me es normal, nos pongan donde mismo. Gracias

8 comments:

Mafa said...

Ahora si que, como diría Mr. Michael... George Michael: "'cause I've gotta have Faith!". :P

Groovy reseña de sucesos... que me lleva a pensar en que ojala la chica valore la vivencia; misma que me parece muy fregona viniendo de Usted, mi estimado. :)

Esperemos que el destino los alcance de nuevo.

Suerte!
:)

Anonymous said...

Huy, no sabes a cuántos niveles me identifico. Ya me da miedo salir a lugares públicos por tener que irme a dormir con la duda horrenda "¿y cómo se llamaría ella?"

y obvio, levantarme con una frustración de la xing wada.

Cheers on the courage dude! :)

aD_nOcTvm_ - papi - the fucking arq, Ruben, Kevin...you pick one ^^ said...

danke, ambos ^_^

Mafa said...

Oigan pues... ¡qué machín! Ojala algún día me tope con un dude como Ustedes,:P

aD_nOcTvm_ - papi - the fucking arq, Ruben, Kevin...you pick one ^^ said...

too late, you have your old dude ^_^

Fido Smith said...

Mi estimado Primo con madre con madre carabana con sombrero

Anonymous said...

¿A poco hasta aquí llegó la resurrección del blog? :|

aD_nOcTvm_ - papi - the fucking arq, Ruben, Kevin...you pick one ^^ said...

ufale... el esfuerzo se hace...