Thursday, March 08, 2007

...8 de marzo...

desde ayer estan bombardeando mis oidos con que es dia de la mujer y demas, bueno aqui va mi aportacion a este dia, asi que espero tengan sentido del humor, buena memoria y mente abierta feminas del mundo, o en este caso mis 3 o 4 lectoras y vean con buenos ojos las sigueintes quotes de 3rd rock from the sun

- "Women. You can't live with 'em, and yet they're everywhere." Harry Solomon

- Sally:
"Why am I the woman?"
[pause]
Dick: "Because you lost."

- Sally: "Trust me, Dick, women are trouble. I should know; I've been one for two weeks!"


feliz jueves ^_^

4 comments:

Anonymous said...

woah, ese dialogo me gusto.. sera que me identifique en algo???
Gracias x el 'homenaje' : )

Loko said...

Oye no mames, checa se post
http://clubchufatokyo.blogspot.com/2007/03/tipos-de-caras-la-puta-gua-mxima.html

:o

CTest said...

Aunque no puedo evitar pensar en lo machista de las frases... tampoco puedo negar que me causaron mucha gracia, :P

Gracias, Mr. Papi. :)

aD_nOcTvm_ - papi - the fucking arq, Ruben, Kevin...you pick one ^^ said...

haha chale no habia leido estos comentarios, y en estos momentos estoy chateando con ustedes en el msn... asi que por lo que aun queda..graicas ^_^