Thursday, May 10, 2007

..10....

me lleva el recarajo, odio el 10 de mayo, no por motivos de la jefa ni demas, aunque por alguna razon es el dia que mas madres hecho, anyway, lo odio por que no falta el imbecil que me felicite por ser una "madrecita", osea que chingados se creen los primeros que me lo dicen? que antes yo media mas de mi actual 1.65?...uuhhh a la madre nunca lo habia oido, y es extraño puesto que siempre he sido el mas chaparro de la escuela y demas (en la uni eso cambio)...en fin bola de premios nobel a ver si piensan en algo nuevo.... ¬¬ y como expuse en mi nick "chinge a su madre el que me felicite por eso de ser una madrecita"

ojetes hijos del orto...

felicidades a mi jefa y a las de ustedes ^_^

auqi esta el post atrasado del fin de semana enjoy

1 comment:

Magda Pesqueira said...

NO HAGA CORAJE
MAMI
DIGO PAPI
CAAAAAAAAAAAALDU HAHAH
SALUDOS AMIGO...!