Saturday, January 26, 2008

..post mortem...o post bday..

Dias por demas interesantes, climaticamente hablando, han estado muy chingones, lo siento soy de los que gustan de un buen dia nublado y con lluviecita del jueves tuvo su epitome, aunque hoy no amanecio del todo mal...pero bueno aqui les va el post que les debia hehehe



Ni pedo se aguantan, debieron haberlo visto venir con mis 2 posts anteriores, y si no les dieron las matemáticas, pues ahí les va, el 20 me hice mas viejo, 27 años para ser exactos y bueno ese día hubo tertulia en la casa de su servidor y si bien no fue lo que otros años, discada y mucha asistencia ya que el fondo monetario no alcanzo, pues si fue una muy buena noche.

De entrada ese pinche día estuvo del nabo, llevaba 2 semanas en chinga en la oficina con proyecto que se entregaba el lunes 21, y querían que fuera el 20 a trabajar, Kevin solo hizo lo que en estos casos dicta la buena conducta, maldecir y mentar, neta que no mamar, trabajar en domingo, SIN paga, después de una peda de sábado y en el cumpleaños de uno…son chingaderas.

Pues bien negocie el trabajar el sábado hasta que acabara..y acabe por ahí de las 3 pero estuve 2 horas mas dejando listo todo para que el domingo nomás imprimieran. Como les digo fue toda una odisea, a las 5:30 estaba en mi casa, comiendo, bañándome y correteando leña, por estos lados hace un frío de la chingada y como soy bien pinche lindo casi rayándole a un pan de dios, dije “ok les deberé la cena pero me cae que el frío se los quito” nomás que no hallé leña hasta mas tarde y vaya que hubo, el fogata, no fue en el piso ni en un hoyo en el patio no yo no me ando con mamadas….el artifundio seleccionado para dicha tarea (no mamar si no la hoguera) fue una carretilla de albañil ya jodida pero con muchos usos aun, y vaya que fue practica, en vez de ir a la fogata la fogata iba con nosotros ohohoh.

Como mencione la asistencia este año fue reducida pero no por eso mala, al contrario fue raza bien a toda madre, muchos que nunca faltan, otros que ya me debían 4 años (cof cof mafa cof cof) otros que hacia mucho no veía, en fin variado. Aquí el gremio de arqs quedo mal hahaha sobre todo mis contemporáneos…los rescataron del dúo dinámico de las Caro y la siempre bienvenida Jackie.

Por parte de la vieja guardia, los Carson-Smith bros , wico y señora, bulto, red(con todo y su carrilla), Carmela y su chico yeye son los que nunca faltan así sea nomás de pasadita pero siempre al pie del caños y como siempre se les agradece ^_^. Gente nueva pues faltaron muchos, la que si no se lo podía perder la muy estimada Galena hehehe dios se la rifo con los regalos…..si bola de buitres plural, mi estimada subiste mucho las apuestas con tu regalito, no creo que nadie lo supere ni tu misma y claro me la pusiste bien difícil para tu bday pero me cae que te gano, so says Kevin.

Aquí me puedo quedar platicando, la mafa y Oswaldo se la rifaron con las guinees, al fido y a su servidor nos quedo buena la botana, la mugre fogata agarro tarde y duro un chingo, nos quedamos hasta las 5:30 alrededor de la misma, fueron curas muy chingonas, a unos los corrió el frio, otros compromisos por otros lados (el lic felix y swain de la vieja guardia en este caso pero nunca faltan tampoco y se les agradece) en fin muchos detalles, el punto es que estuvo muy chingon, hasta mi pinche Doctor fue hahahaha.

Ahora si que mis lectores disculpen el retraso de este update y veremos que pasa, por lo pronto los dejo ^_^

1 comment:

Anonymous said...

jajaja lo se , lo se... ni yo podre superar mi propio rgalo! neta! es el regalo mas chingon de la historia! (Accion inesperada) jajajaja muy buena esa carretilla con la fogata... calentaba muy agusto... esa fue una buena fiesta! :D