Sunday, April 18, 2010

...again and again and again...

por que?.. sigues y sigues y sigues?.. si en nuestro tiempo te deje claro que estarle dando no es mas que contraproducente?...alegas que te lastime, que no te ame solo por unos malos ratos sin embargo mi esfuerzo hice..me abri a ti como con nadie, como nunca y como jure que no lo haria, mas posicion vulnerable no podia, te dije mis miedos mis debilidades y aun asi no las entendias.. y le dabas en el clavo...ahora que nuestro tiempo acabo insistes en usar las mismas actitudes?.. sabes que ahora duelen mas? por mas que quiera recuperar mis defensas contigo estan en modo automatico y se bajan solas....

1 comment:

Melissa said...

Hellooooo Frienddd, como ya te dije, se que esto es muy duro y que duele, aun duele demasiado, pero como todos dicen y es muy cierto, el tiempo lo cura todo, en vdd, puede que ahora pienses en tirar esa frase, que no se compara con oq ue estas sintiendo, pero tenlo en consideracion y mentalizate de que asi es, vas a ver que poco a poco vas a ir superando todo esto y por que no, en un futuro encontraras a la verdadera persona de tu existir y solo te reiras de tus propios comentarios, porque lo que sientas por esa persona que te esta esperando en algun lugar de este mundo, no se v aa comparar con ese recuerdo que tienes, y mas aun, lo que ella te de va a ser equitativo a lo que tu le expreses, asi como tu te entregues, al 100% ella tambien lo hara, cuando no tengas dudas de loq ue ella siente por ti, ahi te daras cuenta que ella es tu pareja de vida.
un abrazooo, sabes que siempre puedes contar conmigo, auqnue este lejos, auqnue no nos hablemos tanto como quisieramos pero la amistad esta ahi, y ahi seguira.