Wednesday, October 27, 2010

...olvidancias...

Los tengo un poco olvidados, me disculpo pero damn que estos días de ausencia de la blogosfera han sido del cuerno, siguen los pleitos y malos ratos en la oficina, desde hace rato dejo de ser sano trabajar donde mismo, digo y cuando te mandan a hacer la chamba de otro nomas porque a “otro” le da hueva hacerla son mamadas, pero pues para bien o para mal (mal en este caso) aguanto bastante ni pedo (si saben de alguien que requiera los servicios de un arq me avisan).

Aunque sea miércoles ahí les va, pues el viernes me fui a conocer un baresito aquí en la ciudad, muy nice por cierto y una carta de comida que WOW…. les recomiendo el calzone xD. Lo bueno…OHH SI!! LO BUENO fue el sábado, llegaron los gemelos briceño de sus respectivas travesías, el Fido de Canadá donde estuvo desde marzo y el Main de Australia donde estuvo desde enero de este año, uno más flaco y el otro más greñudo pero de vuelta sanos y salvos con una buena paseada aventuras que contar, que casi casi les puedo apostar mi colección de GI JOE que muchas platicas de aquí en adelante saldrá algo como “ahh en asutralia… aghh en canada” seguido de la comparativa xD.

Ayer martes pues un festival cultural de la escuela de lenguas extranjeras de la Uni, muy nice el festival y pues mi maestro de Wushu está en chino, el estante más popular al parecer y la exhibición más aplaudida, claro cuando llevas armas chinas y media escuela de kung fu quieras o no la raza se acerca heheh en la súper nota (ademas del taco de ojo y la comida) conocí a la novia de un compa, dios creo que se lo que sintieron todos cuando supieron que YO el mala suerte pa las viejas tenia novia, espero haha, me sentí bien chingon por el aunque ya sabía que andaba de novio pues no tenia el gusto de conocerla, mi buen.. tal para cual me cae buen pedisimo una vibra de la morra al chingazo una energía que te contagia no no no OPP she is a keeper dude cheers for you indeed my friend.

Quiebre de semana, ahí viene halloween, ya tienen sus disfrazes? De que iran eh?

Saludos banda

No comments: