Monday, September 06, 2010

...retomando...

Buen día mis escasos pero recurrentes lectores (o mejor digo lector?) como sea, buen día al menos ahorita que ando escribiendo el post, que dicen? Vemos como nos agarra el Weekend Update… arre a lo que te truje

JUEVES: aha que dijeron ya empezó en viernes, pues no bueno este es light hehehe pero qué diablos, después de mi clase de tai chi (si lo que hacen los viejitos en los parques) tenía la cita de ir a tragar (ya que eso no se puede llamar comer) comida grasosa y tapa arterias pero a final de cuentas no se hizo, raincheck para ti eh? Yes you know im talking to you dudette heeh
VIERNES: así como que planes planes planes no había, solo por ahí una pequeña posibilidad de salir por un sushi con una amiga nada heavy, aun ando con la idea de evitar salir macizamente los viernes por eso de trabajar los sábados que le corta la fiesta a uno y peor cuando por un instante se olvida la labor del día siguiente y en vdd la agarro larga. Anyhow, pues no se hizo PERO al quite entro la siempre estimada Paty, compa de casi toda la vida, desde la secundaria, hoy orgullosa mama de una morrita muy buena vibra y con gustos muy raros, pues ahí te voy con cena al rescate y ella puso la movie, Avatar de james cameron la cual me toco verla en el cine cuando estuvo en 3D, me atarante está muy larga y es mucho efecto, pero fue de las últimas veces que fui al cine como pareja, y el sentarme a verla de nuevo y más a un echados en un sillón cenando en unos banquitos pues me puse nostálgico, así pasara pero bueno para eso son los MENTAL PURGE.

Total, esto acabo por ahí de las 2:30 buena velada la vdd.

SABADO: pues ahora sí que no tenia plan de NADA y ya, a final de cuentas termine en la barra del chiltepinos con unas boneless cookies (thnx por el vicio btw) una media y una amiga del trabajo hablando de todo y de nada, tranquilo, riéndonos del mesero mal pedo que quería madrearse al otro mesero gordito, rebajaba la limonada con MUCHA agua y también quería madrearse un cliente, alguien dijo asshole? Una reunionsilla de pura puberta ,o bueno no puberta pero si morritas de 18-19 en su desmadre le pusieron la nota alegre al chiltepinos. Como dije tranquilo y agusto 1:30 ya estaba en mi casa medio rolado en el sillón, como cerro la noche? una amiga (otra) hizo escala en la casa y ahí afuera mas o menos de 3 a 5 am platicando bueno fueron mas bostezos que palabras pero you get the point.

DORMINGO: pues el ya clásico round con el tandeo a levantarse temprano a lavar ropa y demás menesteres donde el liquido es absolutamente necesario y aquí si, todo el mugre dia se me fue entre el mundo de los vivos y el limbo, durante 1 año pasado era el dia de chat obligado y ponerme al corriente de las noticias pueblerinas ya sea caborca o bacadehuachi, pero ya que, es un hueco que debo llenar, para este dia tenia propuesta de cine con su rol ya obligado para cazar un par de anteojos para mis ya cansados globos oculares, no se hizo ni hablar raincheck again

Nada excitante la vdd, al menos no como han estado los últimos 2 fines de semana oh dios llegar a la casa no antes de las 5 es ya un logro heheh.

Ahora bien si hay ahí unas notas dignas de mención

1.- una amiga Dra. (otra) Minerba, tuvo su examen para residencia medica, o algo así examen por demás competido y a nivel nacional, todo el mes echándole buena vibra ya que no puedo apoyar de otra forma.

2.- los mental purge ya se están poniendo más densos, los tengo ahí en un borrador cuando mude los posts anteriores ahí, los pondré también, insisto quien les quiera seguir el paso me avisa, AUN con la condición que no se role, confiare en ustedes, salvo pena de que Kevin descargue su ira sobre quien rompa ese voto de confianza xP

3.- regreso al rancho Mel, amiga que la veía diario secundaria, prepa y carrera a si que ya sabrán el lazo, en el puente de labor day en estados unidos.. no se me hizo verla, por que? Pues la niña esta embarazada y en mi repinche vida (diría mi mama) nunca la he visto gorda hahah y es una excelente oportunidad pro que aquí es cuando a una mujer se le puede decir gorda sin ofender
:P


Pues bien, ahí tienen su intento de COME BACK del post de este dia, se aprecian los coments o bueno los ego boosts, que de eso vive el blog.

Saludos gente ahí la estamos viendo

No comments: